Mayo 17, 2024, 07:14 am

Autor Tema: Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins  (Leído 14126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #105 en: Noviembre 10, 2015, 14:49 pm »
Vamos a ser un poco serios, los gatetes y el wrestling son puntos positivos.

Yo casi prefiero que no se deje la pasta en hacerle un video a un tema de chichinabo, de todas formas a mi por ejemplo los videos de Drum + fife y Being beige no me parecen horribles, incluso este al final tiene algún fotograma chulo, para mi lo mas horrible fueron los de Zwan o a nivel técnico en el That's the way con el 3D grotesco y las texturas del doom (ambas cosas me hacen mas gracia que molestarme).

Pero bueno, que el error es promocionar la peor canción del disco, que seguro que la compuso después de follar o algo, por que no tiene sentido que la de bombo teniendo cosas como Anaise o Tiberius, que el disco es flojo, pero es mejor que esto, joder, es como si con el Melon en lugar de Bullet te saca un video para Take me down.
...

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #106 en: Noviembre 10, 2015, 14:53 pm »
Pero bueno, que el error es promocionar la peor canción del disco, que seguro que la compuso después de follar o algo, por que no tiene sentido que la de bombo teniendo cosas como Anaise o Tiberius, que el disco es flojo, pero es mejor que esto, joder, es como si con el Melon en lugar de Bullet te saca un video para Take me down.
Más razón que un santo.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #107 en: Noviembre 10, 2015, 22:01 pm »
Pues sí, estamos todos de acuerdo. Con el material de los últimos años se podría haber marcado el disco comercial que parece que buscaba, y con mucho mejor resultado.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #108 en: Noviembre 11, 2015, 01:58 am »
Billy tiene altibajos y este disco ha sido en su mayoría un bajo (bueno, mas bien la baja es que es muy baja, el resto sin ser dios no me disgustan demasiado), pero el anterior fue en su mayoría un alto, tampoco tengo mucho de lo que quejarme, el tío toma malas decisiones, pero a la larga compensa con temazos. Puede ser un gili pero puedo dormir tranquilo que le quedan cosas para mi.
...

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #109 en: Noviembre 11, 2015, 21:43 pm »
Yo sigo esperando con ganas el disco nuevo. Pero es una espera matizada con una sensación de incertidumbre de no saber si va a ser el disco que me reafirme en mi fanatismo o el de empezar a asumir que hay que dejarlo atrás.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #110 en: Noviembre 12, 2015, 09:43 am »
Yo después del último directo que vi de ellos es que ya pueden sacar un disco horrible que voy a seguir siendo fan in eternum, es mas yo es que ya me veo como fan 2.0, entiendo que Billy ya no está en una primavera creativa, entiendo que el tío es un poco tontaco por momentos, pero leches haces cuentas y el balance sale positivo (a mi al menos), y piensas "joder, con la cosas en contra que tiene este hombre ¿En serio soy tan fan cegato que me sigue saliendo en positivo?" supongo que será que le puntúo mas por los aciertos que por los fallos, por ejemplo, si pienso en sus últimos discos pienso mas en Oceania que en Monuments, si pienso en sus últimos temas pienso mas en Tiberius que en Run 2 Me.
...

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #111 en: Noviembre 12, 2015, 11:36 am »
Yo el nuevo disco la verdad es que no lo espero con casi nada de ansia y es la primera vez que me pasa algo así con material de Billy. Será que la obra maestra prometida desde hace tantos años no va a llegar y mi cerebro ya lo ha asimiliado.

Si la batería fuera a cargo de Jimmy si que estaría muy interesado ya que cada día que pasa aprecio mas su estilo irrepetible, y cuantos mas grupos escucho mas me doy cuenta de lo maquinón que es.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #112 en: Noviembre 12, 2015, 11:41 am »
Desde luego si grabase Jimmy otro gallo cantaría en cuanto a expectación.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal