Mayo 17, 2024, 06:08 am

Autor Tema: [Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio  (Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2015, 13:57 pm »
Está chula eh, muy old school, lo que pasa es que el sonido de esa grabación es muy mierder.

El setlist que ha puesto Madmax, para mi gusto... DE LUJO QUE TE CRUJO.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2015, 21:51 pm »


Dead inside, podía ir como cara B de Madness, ahora Muse esto es lo que hacen bien (se papea a Psycho, pero eso no era dificil), vamos, que con esto yo ya firmo que este disco es el Second Law versión 2, ahora solo queda ver que sea mejor, pero el rollo va a ser el de los dos últimos (tres si eres Madmax)
...

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2015, 22:30 pm »
El estribillo se me hace puente que no llega a nada.  :cry:

No me convence la estructura pero sí el rollete Map of the / Undisclosed / Madness. La letra es regulera.

Como single no lo compro, como relleno de disco cumple de sobra sin dar vergüencita como cosas tipo Follow Me.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2015, 03:07 am »
La letra es lo que tumba la canción, realmente no se están luciendo con las letras nada de nada.
...

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2015, 08:46 am »
Empezamos con un 6,5 pero por lo menos eran los muse que queríamos volver a ver, ahora vuelven al fango popi y encima es mala.

Miedito

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2015, 11:13 am »
Yo me pregunto si ha sido iniciativa suya o simplemente como cojones se han dejado convencer para que les produzcan esto.

Lady Gaga estaria contenta con los resultados, eso si!

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2015, 11:33 am »
Insulsérrima, ¿eh? Estos están perdidos para siempre ya en la galaxia del pop comercial.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2015, 21:11 pm »
Psycho no es ni de coña los Muse "que queriamos ver", cansa muchisimo ver a la gente pidiendo viejos tiempos y rockanroul, lo que queremos es un buen disco y Psycho es mala, plana, lenta y un refrito total, Dead inside será pop comercial pero me parece bastante mas digna, dentro de que esto pinta todo muy pobre, inferior a todo lo que han sacado por el momento.

Madmax, iniciativa suya, te lo digo yo ¿por que te crees que todo lo que hacen con un sonido mas "viejo" sale tan poco inspirado? Incluso en directo se nota con los temas de la primera etapa, que suenan lentacos, Por que les mola es poperreo comercial mucho. Otro problema es que llevan haciendo el mismo disco la mitad de su carrera, sin decidir si ser los viejos Muse, los Muse poperos, los Muse epico que te cagas hago sinfonias de tres partes o una banda homenaje a Prince, lo ideal sería que se centrasen en una faceta y hasta el fondo con ella salga por donde salga, dejarse de refritos y de sacar el mismo disco por cuarta vez, que es natural que cada vez salga peor... y a muchos ni os gustó la primera vez.
...

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2015, 12:49 pm »
La verdad es que con lo que se va viendo de este disco me da por pensar que Billy podría estar muchísimo peor XD Porque vale que el calvo no esté a la altura de su etapa noventera, pero al menos no me ha venido con poperreo cuarentaprincipalero y encima más insulso que el copón.

Me sorprende que gente que ha sacado discos tan intensos (al margen de que a mí se me hicieran muy pesaos hasta el Black holes), lleven tanto tiempo haciendo este tipo de música que no estimula nada de nada. Yo me aburriría grabando y tocando en directo un tema como Dead inside, en serio.

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2015, 13:47 pm »
Yo os animo que os escucheis el ultimo disco de Steven Wilson para ver que se puede sacar un disco nuevo, sin repetirse y quedando como un jodido Sir.

De hecho Muse y William (no le llameis Billy, que ya es un adulto) deberian echarle una oreja al disco tambien.

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2015, 14:23 pm »
Yo os animo que os escucheis el ultimo disco de Steven Wilson para ver que se puede sacar un disco nuevo, sin repetirse y quedando como un jodido Sir.

De hecho Muse y William (no le llameis Billy, que ya es un adulto) deberian echarle una oreja al disco tambien.

Hostia, ese es el tío de Porcupine Tree. Un auténtico máquina  :ok:
Tengo en el disco duro el Grace for Drowning, que me parece un disco muy bueno. Pero debe ser de hace unos años.
Voy a echarle una oreja al último.

En cuanto al tema de Muse, como se ha dicho, a veces parece una mala copia de Prince y al final cuando intenta ser un poco épico da vergüencita..
Un tema muy pobre, que no transmite nada y con una letra que parece escrita por un chaval de 16 años.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2015, 14:34 pm »
La verdad es que con lo que se va viendo de este disco me da por pensar que Billy podría estar muchísimo peor XD Porque vale que el calvo no esté a la altura de su etapa noventera, pero al menos no me ha venido con poperreo cuarentaprincipalero y encima más insulso que el copón.

Tienes una memoria muy selectiva, molul: That's the way (my love is)..., (Come on) Let's Go, One Diamond, One Heart, Run2me...

A cada uno lo suyo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2015, 16:37 pm »
Coño, bien jugao Dagger XD :ok: Aunque sólo te doy la razón con Run2me, que mi cerebro bloqueó desde el trauma de la primera escucha XD

Las demás no me parecen (me autocito) "poperreo cuarentaprincipalesco". That's the way la escuché el finde pasao y me sigue pareciendo un temazo, Come on let's go me parece un trallazo muy disfrutable, y One diamond sí que es sosilla, aunque la perdono un poco porque en directo la hacen sonar mil veces mejor.

Lo dicho: Run2me sí que la puedo equiparar a este Dead inside. Hijo de puta, Billy William...

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2015, 20:25 pm »
Con la diferencia de que Run2Me es la peor del disco y no el segundo single, que Dead inside no va a ser la peor del disco, como tampoco lo fue Madness, preparad los culos para el Follow me de este.

Come on lets go... coincido con Molul, no es lo mejor del Zeitgeist pero se lleva mucha mierda injustificada.

De todas formas tanto Billy... perdon William Patrick Corgan, como Muse han sacado buen pop y no veo el problema en que saquen cosas comerciales con sonido fácil, para mi el problema es estancarse, y Billy, perdon WPC, tiene sus epocas de estancarse pero tiene altibajos, Muse en cambio van en barrena los cabrones, yo sigo disfrutando por que soy un poperro asqueroso, pero ya me siento como viendo una pelicula de Michael Bay, tengo que apagar todas las neuronas, y un grupo que van de profundos y politicos pero te toca apagar neuronas mala cosa.
...

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2015, 21:43 pm »
Muse tienen de político lo mismo que una quinceañera con camiseta del Che de Zara.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal