Mayo 17, 2024, 09:34 am

Autor Tema: [MTAE] One and all (nuevo single)  (Leído 7103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[MTAE] One and all (nuevo single)
« en: Noviembre 05, 2014, 14:49 pm »

Mañana se presenta "One and all", el nuevo single de "Monuments to an elegy", en http://www.thehuffingtonpost.com/.

:arrow: Linkazo al tema en youtube Gracias Jetfil!!  :ok:
« última modificación: Diciembre 05, 2014, 10:30 am por Legolas-I »

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[MTOAE] One and for all (nuevo single)
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 16:04 pm »
Edita de paso el nombre del hilo, que al título de la canción le sobra un for xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 16:58 pm »
Hola gente,
me he encontrado esto por ahí. A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l7D3-jXN1Kw

coño, que estaba actualizado en el post inicial.
Bueno, ahora a escuchar...
« última modificación: Noviembre 05, 2014, 17:06 pm por r0dia »

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2014, 17:07 pm »
Muuuucho mejor que Beige, podría pasar por la cara ce de la cara be del single de zero o algo así... Aunque la producción sigue sin gustarme...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2014, 17:27 pm »
Ostia, pues a mí apuntadme una ración de entusiasmo.

Pensamientos después de dos escuchas:

1. Deseando leer un comentario de Jimmy sobre la canción. Este tema "rellenado" por Jimmy sería la leche.
2. Me suena a temón con jamón pero de segunda categoría, es decir, de track 2 de un discazo, que hace que el disco fluya pero que tampoco te mata del todo.
3. Dentro de esa categoría, sin pero alguno, está de puta madre, la producción, el riff, la voz de Billy, las melodías en general. Muy muy freshco y muy muy pumpkin.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2014, 18:16 pm »
Me gusta un millón de veces mas que Being beige.

Tiene un toque de la vieja escuela noventera que mola. No es un mega temazo pero si por un casual las demás del disco son mejores puede quedar un disco muy curioso. La bateria con Jimmy hubiera sido de escándalo.

¿Al final entonces cual es el single de presentación? ¿¿o cada x tiempo lanzará un tema??



Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2014, 18:31 pm »
(Joer, sí que me he liao con el post inicial XD Ya he corregido todo).

Mola el tema. Me recuerda un poco al Pastichio medley. Mejor que Beige, pero a primera escucha no me ha flipado. Aunque a éste sí que me apetece darle varias escuchas.

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2014, 19:07 pm »
Mejor que Being Beige. Suena mejor en casi todo, pero es cierto que no es un pelotazo. Lo mejor es que no ha venido con ningún hype, anunciada y lanzada casi a la vez. PAM.
Sí que es verdad que no molestaría en el single de zero.

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2014, 19:43 pm »
Este tema tiene como objetivo llegar a chavales de 12 años... como puede gustaros?  :cool:

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2014, 19:47 pm »
No está nada mal! recuerda mucho a la era del aeroplano. El riffazo tiene pinta de que no va a tardar en aburrirme.... Aún así de primeras está guapa y hace que tenga más ganas d catar el disquito

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2014, 20:55 pm »
Coincido con todos. Mucho mejor que BB, no me vuelve loco, pero oye, BIEN. Recupero el animo. Hubiera debido ser el primer single, BB tal vez pase con cierta dignidad en el disco entre el resto de temas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 21:06 pm »
Ostia, pues a mí apuntadme una ración de entusiasmo.

Pensamientos después de dos escuchas:

1. Deseando leer un comentario de Jimmy sobre la canción. Este tema "rellenado" por Jimmy sería la leche.
2. Me suena a temón con jamón pero de segunda categoría, es decir, de track 2 de un discazo, que hace que el disco fluya pero que tampoco te mata del todo.
3. Dentro de esa categoría, sin pero alguno, está de puta madre, la producción, el riff, la voz de Billy, las melodías en general. Muy muy freshco y muy muy pumpkin.

Y que para mi la segunda canción de un disco me parece la mas importante.

A mi me gusta, me da que la calidad del audio le hace un gran feo, eso si, como siempre, a la voz de Billy le falta garruza, pero es lo que toca, y si, esto con Jimmy o con el niño seguro que molaba mas, Tommy Lee no me convence. En fin mucho mejor que Being Boring.
...

Desconectado Jetfil

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.613
  • Karma: +56/-128
  • Sexo: Masculino
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2014, 21:11 pm »
Antes, la rockerilla de relleno (suponiendo que ésta lo es) era del palo de Quiet, Bodies o incluso Come on (lets go). La comparo con este wannabe de cara b del single de Zero y no sé qué decir. Sí, suenan guitarricas, la voz está mejor mezclada, la producción está bien así a lo guarri garajero y no hay autocoros que den vergüenza pero es lo menos memorable que me he echado a la cara en tiempo. ¿Dónde y cuándo ha perdido la ambición este hombre que antaño era el más guay del parque?


Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2014, 22:13 pm »
¿Dónde y cuándo ha perdido la ambición este hombre que antaño era el más guay del parque?
Se fue cuando cambió las drogas por dios y el té XD En realidad sigue siendo ambicioso, pero sólo en sus intenciones de llegar al gran público, no en la ejecución. Es como si ya no se diera cuenta del currazo que tenían sus antiguos temas y del mucho bien que les hizo la producción.

Y coincido en que en este tema ya no me gusta tanto el trabajo de Tommy Lee, que destacaba más en Being beige. Esta canción con Chamberlin subiría un peldaño en calidad.

Desconectado Stumble-ine

  • bumblebee mouth
  • Mensajes: 372
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Zero Chance
Re:[MTOAE] One and all (nuevo single)
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2014, 03:14 am »
Buenas, muchachada! Estoy algo out, pero leo de vez en cuando, conste!

Es curioso porque en este artículo de Rolling Stone (http://www.rollingstone.com/music/news/hear-smashing-pumpkins-guitar-saturated-rager-one-and-all-20141105) continúan incluyendo el disco y el siguiente como parte del Teargarden... Que yo sepa, el proyecto estaba desligado, pero esta gente de la RS no deberían estar mal informados...

A mi el tema no me disgusta. Sonoramente hablando, creo que es el más logrado en mucho tiempo, si de parecerse a los SP de toda la vida se trataba. Y la voz, que viene siendo lo más flojo desde hace unos años, aquí está bastante mejor encajada en la producción. Eso sí, echo de menos algo de personalidad. Que lo mejor que Billy pueda hacer ya para sonar medio qué sea hacerlo imitándose a sí mismo 20 años atrás... Es cierto que cuando ahora se sale del guión la caga normalmente, cuando lo bueno que tenía hasta el año 2000 (y en Zeitgeist dando los últimos coletazos) era precisamente que el sonido cambiaba pero la calidad estuviese ahí. Hacer un MCIS, un Adore y un Machina así de seguido no le sale a cualquiera. Tres discos radicalmente diferentes, y cada uno con un sonido que no lo emula nadie. Discos grandes, ambiciosos, líricamente pretenciosos, y con una producción bestial (la del Machina puede gustar o no, pero es la que personaliza las canciones y hace que el disco suene sólo a sí mismo).

Supongo que es normal que con la edad algo se vaya perdiendo. A mí el Oceania, sintiendolo mucho y sin entender la admiración general, me pareció una mierda pinchada en un palo. De momento esta canción suena decente. Being Beige pues bien pero para ser la típica canción que no llega a los setlists. Veremos a ver cómo va el resto. Yo, con que mantengan más o menos la altura de One and All y Billy pierda 20 kilitos me conformo. Que por lo menos esté para irlo a ver en directo, que cuando lo vi en 2013 en Portugal iba dando pena: ni se movía, ni tenía pulmón para cantar... Vamos, que se le veía más pendiente de analizar el nivel de aplauso del concierto que de sentir las canciones y hacer que uno se las crea. Hasta 2009 estuvo en una forma general espectacular (incluso cantando, que transmitiendo menos que nunca, cantaba con una facilidad y entonación mejores que nunca), de ahí todo para abajo... También es verdad que los años pasan muy rápido y ya van para 8 de la reunión, aunque lo sigamos viendo como algo reciente. A este paso, Jeff va a ser miembro durante más años que otros (suele pasar).
« última modificación: Noviembre 06, 2014, 03:21 am por Stumble-ine »
Firmo

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal