Mayo 17, 2024, 07:59 am

Autor Tema: Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins  (Leído 14127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2014, 17:00 pm »
ESTO, joder. Doomsday buscaba al público de 12 años, al menos aquí apunta más alto.
Un análisis de Doomsday muy acertado, sí señor.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2014, 21:43 pm »
Así que la canción esta os parece mejor que Doomsday. Ajá. Bien. Qué joven me siento.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2014, 05:21 am »
A Doomsday le faltaba seguridad, a Being boring le falta mucho mas, y yo soy capaz de disfrutarla, para empezar le falta un single al que hacer compañía como segundona, que espero que lo tenga y rescate el disco de la anunciada mediocridad, es posible, confío en Corgan, bien colocada, como lo estaba Doomsday en Zeitgeist, puede funcionar.
...

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2014, 06:51 am »
A mi es que la epoca Zeitgeist me parece poco memorable, pero vamos, cosa mia.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2014, 09:27 am »
No paro de darle oportunidades al tema, pero es que tanto "The world's on fire" es cansino -_- Si de cada tres repeticiones de ese verso la segunda fuera otra frase distinta, ya ganaría un carajal.

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2014, 09:39 am »
Joder, pues yo Doomsday la escuché 100 veces lo menos, esta 2 y no la echo de menos. P.D: Estoy hecho un mozalbete. XD

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2014, 10:22 am »
pues a mi Doomsday Clock me gustó en su época quitando la horrible voz del principio. Me parece mucho mas arriesgada y mejor hecha que esta. Si solo por la intro de Jimmy ya se merece mis respetos!!!

Y respecto al Zeitgeist, es un album donde gana mucho si se escucha en un buen equipo de sonido de esos de 3000 pavos para arriba. En casa de un colega con un equipo marantz y altavoces pepino de esos tipo torre no veais como se salía el disco.

Y volviendo al Monuments, yo todavía tengo esperanzas de que sea potable en al menos dos o tres temas.  Recuerdo ese video de 17 segundos tocando Anti-hero y mantengo la esperanza(poca la verdad...).

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2014, 11:44 am »
Doomsday para mí sólo falla en que a la voz le falta garra y que está mezclada demasiado alta. Por lo demás, trallazo de los buenos.

Efectivamente, Zeitgeist, como disco mayormente cañero que es, gana si lo escuchas a toda hostia a buena calidad. Pero tampoco hace falta un equipo de 3000 pavos, hombre XD

¿Dónde anda ese video de Anti-hero? No me suena haberlo visto :O

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2014, 13:16 pm »
En los youtubes, buscas "smashing pumpkins heroes and zeroes" y aparece el video. Son solo 17 segundos con Jeff grabando la guitarra mientras se oye de fondo la bateria de Tommy Lee.

Lo del equipo de 3000 pavos es que me flipó. Yo que escuchaba música en el tipico mini reproductor del carrefour de 60 euros, paso a escucharlo en ese peazo equipo y me quedé  :shock: . Era de la marca Marantz que nunca habia oido hablar de ella y altavoces KEF. Realmente increible. Tanto, que tras mucho ahorrar me pillé mi propio equipo Marantz, aunque una gama muuuucho mas baja.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2014, 14:29 pm »
Gracias, ya lo he visto. Sí que suena guapo, sí.

Por cierto, en videos relacionados me he encontrado con esta entrevista a Billy y Jimmy de la época Zeitgeist:

https://www.youtube.com/watch?v=g398Gj1XN_U

Qué delgaico estaba Billy!

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #55 en: Octubre 25, 2014, 15:21 pm »
Como ya se ha establecido que BB no va a ser la canción de apertura del disco no tiene mucho sentido seguir comparándola con Doomsday Clock (que para mí mola bastante más, pero bueno). La comparación válida sería con el primer single de Zeitgeist, que fue Tarantula. Aunque bueno, igual ahora también se la recuerda como tema para adolescentes xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2014, 05:54 am »
Yo de Tarantula recuerdo el video, por desgracia.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #57 en: Octubre 30, 2014, 23:55 pm »
Yo he ido a verlo (la versión molona de un fan, que para mi es el vidio de Tarantula, el oficial es una prueba para el croma) y no recordaba a Jeff con el traje de el conde de vampire jesus, la verdad es que a Billy lo de vestir a los miembros del grupo de gilipolleces le encanta.

...

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2014, 11:13 am »
A mi es que la epoca Zeitgeist me parece poco memorable, pero vamos, cosa mia.

Pues yo me acuerdo de la epoca Zeitgeist y me viene a la cabeza USA, Gossamer, Bleeding the Orchid, Jimmy... y la verdad que esto me da puta pena.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Ya se puede oir "Being Beige", el nuevo tema de Smashing Pumpkins
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2014, 16:07 pm »
Con Zeitgeist creí que Smashing iban a conseguir no hacer el clásico retorno del rock (que suelen ser lamentables), y para mi gusto así fue en ese disco y esa época, pero a partir de ahí... American gothic, GLOW, FOL (que me gusta aunque soy consciente de que no es la repolla), adiós Jimmy, Teargarden... Y Oceania aún me pareció un amago de recuperación tras toda esa pesadilla, pero ahora las expectativas están por los suelos XD

Está claro que Billy no es un artista que funcione bien totalmente en solitario, y está emperrao en demostrar lo contrario desde hace tanto tiempo que alguien debería decirle "descanse soldado, y pida refuerzos". Necesita a gente que le apriete las tuercas, que le pongan en duda para que dé lo mejor de sí, ya sea un grupo al uso (otras "x" cabezas pensantes que aporten a la mezcla todo lo que a Billy no le pase por la cabeza), o un productor de los buenos (un mero ingeniero de sonido como es el Howard éste no es suficiente ni por asomo).

Un solista como Bowie, aunque sea un crack, debe mucho de su éxito a las producciones de lujo que le han hecho, sobre todo a Brian Eno. Grupos como Radiohead (al menos hasta el King of limbs) son ni más ni menos que la suma de sus partes + un productor BUENO. Billy ahora mismo no es ni una cosa ni otra. Siamese dream no tenía a Darcy e Iha pero estaban nada menos que Jimmy y Butch Vig. El Mellon no sería lo que es sin la banda y Flood (y las drogas). De Adore no sé cuánto aportaron la banda y los músicos y productores colaboradores, pero algo seguro que hubo. En Machina eran banda completa + Flood. Y en Zeitgeist, aunque lo produjeron prácticamente B&C, ahí estaba Jimmy. Desde ahi ha venido una etapa de autoindulgencia y autosobreestimación (no sé si existe esa palabra XD) que Billy no quiere admitir ni a la de tres. Ni lo hará.


 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal