Mayo 17, 2024, 07:59 am

Autor Tema: 2 nuevos discos para 2015  (Leído 22513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jetfil

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.613
  • Karma: +56/-128
  • Sexo: Masculino
2 nuevos discos para 2015
« en: Marzo 25, 2014, 22:26 pm »
Después de un desastroso anuncio del anuncio que estaba previsto para el lunes y no llegó hasta hoy martes, Corgan ha remodelado (otra vez) la web y anuncia que ha firmado con BMG para sacar dos discos en 2015, llamados ‘Monuments To An Elegy’ y ‘Day For Night. y un single antes de que acabe el año. Lo define como ‘guitars, guitars, guitars, and more guitars;’ y según cuenta irá publicando cositas del proceso de grabación, que empieza hoy.

Después de declarar muerto el formato disco, de dar un paso atrás con el disco-dentro-de-un-disco, ahora promete 2, pero al menos parece que está firmado que tiene que sacar dos discos, bienvenido sea.

Aquí la nota completa

http://www.smashingpumpkinsnexus.com

"Pleased to announce that I’ve just inked a new record deal with BMG that will see the release of two Smashing Pumpkins albums in 2015; titled successively: ‘Monuments To An Elegy’ and ‘Day For Night.’ For those interested in sound, think: ‘guitars, guitars, guitars, and more guitars;’ but more so on the epic side of things than say, grossly metallic. Recording sessions begin today, as plenty of songs have been written and ready to go. Manning the boards will be producer Howard Willing, with whom I first had the pleasure of working with during the ‘Adore’ sessions. We expect a single out by year’s end.
 
Additionally, this stands as the initial post on a new nexus: The Panopticon, which through its simplicity should better address the speed of modern life. A continuing feature, items regarding each day’s recording will be shared that same evening, with song titles, lyrics, poetic impressions, pictures, sound clips, studio gear and the like offered for a circuitous, bird’s eye view of the process as it unfolds.

-W.P.C. 3/25/14"
« última modificación: Marzo 25, 2014, 22:43 pm por Jetfil »

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 22:41 pm »
Ahora venía a ponerlo.... Te has adelantado XD.

Tengo ganas de discos nuevos, Oceanía me ha dejado muy buen sabor de boca. Esperemos que se deje las ralladas a un lado y nos deje un 2015 lleno de Rock n' Roll.

Desconectado Jetfil

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.613
  • Karma: +56/-128
  • Sexo: Masculino
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 22:44 pm »
Lo de guitar, guitar and more guitar al menos deja atrás las catedrales del tecno, la orquesta hindú y esas cosas que están bien pero que se le fueron de las manos con el Teargarden.

Es prácticamente seguro que está Jeff con él, del resto no se sabe nada. Lo mismo lo de guitarras y más guitarras es porque no hay quien pueda tocar otra cosa ahora mismo XD

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 09:17 am »
¡Bien! El calvo necesitaba esto, y me refiero a trabajar con un jodido productor y que una discográfica le meta un palo por el culo y le ponga a currar, en vez de hacerlo él mismo sin plazos y cagarla. Howard Willing produjo el disco de Melissa auf der Maur y trabajó en el del chino, además de trabajar en todos los discos de SP (según Allmusic: http://www.allmusic.com/artist/howard-willing-mn0000275769) así que tiene trayectoria calabacera. Ahora mismo tiene todo mi apoyo...

Por cierto, hay un segundo post en esa página con la típica pizarra de SP llena de títulos de canciones. Aparece Freedom Rider marcada (está en Youtube) y junto a los títulos hay algunas marcas como "Album", "Acoustic" y "B-record". Me da que uno de los dos discos va a ser de descartes, pero esto ya es mi teoría...


Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 10:12 am »
gran noticia!! ya pensaba que el tema disco lo iba a dejar para 2016-2017.

También estoy a favor que trabaje con discográfica y productor, que billy será muy creativo y demás, pero necesita a alguien que le oriente para que no se pierda por sus mundos.

Lo que no me gusta tanto es el sacar dos discos seguidos. Me gusta mas la idea de sacar un disco, gozarlo durante mucho tiempo, que hagan su gira y demás y luego al cabo de 2-3 años otro. O en caso de ser dos cd que lo metan en uno solo, pero eso de dos discos en poco tiempo nunca me ha gustado.

Ahora lo queda por confirmar son los componentes de los Pumpkins que da la sensación de que en esto se ha metido Billy solamente con Jeff.

¿¿os imaginais que en la web sube un "primer día de percusión" con una imagen de Jimmy dandolo todo??  :babas2: dejo de soñar y me pongo a currar...

Desconectado Stumble-ine

  • bumblebee mouth
  • Mensajes: 372
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Zero Chance
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 13:57 pm »
Respecto al que sean 2 discos en un año, yo tendría en cuenta que uno es "monumentos a una elegía". A mí esto me sugiere que teniendo en cuenta sus desengaños últimos y su edad, si la cosa no va bien (o como sea que él la entienda como bien), lo mismo si que tenemos una elegía de verdad... Al menos hasta que vuelva a cambiar de opinión.
Firmo

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 09:06 am »
Nuevo post de b0lly: ha recortado de 150 a 35 canciones publicables, de las cuales 26 dice que son temazos. Más le vale que sea verdad...

Por otra parte, la cadena AMC se plantea dedicar un programa a la empresa de wrestling del calvorota. ¡Qué miedo!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 09:14 am »
Joder, qué buenas noticias! Todos sabíamos cuánto necesitaba Billy un productor, así que el dato es como mínimo esperanzador. Y lo de los dos discos, bienvenidísimos. Como si quiere sacar 5. Aunque molaría más que fuera uno este año y otro el año que viene, pero weno. Bring it Billy!

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 09:31 am »
Ya os digo yo que o no llega en 2015 o sólo saca un disco, o cambia de idea y mete 5 canciones sueltas via innet, preparaos para cualquier cosa, con este tio hay que coger todo con pinzas siempre.

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 14:12 pm »
Cuando habla de las demos y demás solo comenta que lo estan preparando el productor, Jeff y él.

Así que o los otros dos están fuera de la banda o bajan de categoría Pumpkin.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2014, 23:19 pm »
Años dando la murga con que los discos estaban acabados, que el modelo del single era una mierda, que iba a ir sacando sus canciones sin plegarse a las discográficas, produciéndose él mismo... Y hala, contrato con BMG, dos discos, productor, single. Que no se lo digan en las entrevistas, que se cogerá una rabieta y lo mandará todo a tomar por saco.

Pero bueno, bien, me gusta. Su mejor época fue bajo el yugo de una discográfica. Ahora bien, lo de guitars, guitars es una promesa que hemos oído antes, y lo de que se deje de rollos tecnófilos filosóficos raros tampoco me lo creo. Y todo el tinglao de la nueva web y el ir enseñando el proceso y tal... A eso no le doy ni un mes. A nadie le importa, coño. Haz un discazo y luego véndeme el Cómo Se Hizo si quieres. Pero ahora.... Nos la pela a todos, coño. ¿O no?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2014, 00:31 am »
Y todo el tinglao de la nueva web y el ir enseñando el proceso y tal... A eso no le doy ni un mes. A nadie le importa, coño. Haz un discazo y luego véndeme el Cómo Se Hizo si quieres. Pero ahora.... Nos la pela a todos, coño. ¿O no?
A mí me la pela.

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2014, 00:55 am »
Y todo el tinglao de la nueva web y el ir enseñando el proceso y tal... A eso no le doy ni un mes. A nadie le importa, coño. Haz un discazo y luego véndeme el Cómo Se Hizo si quieres. Pero ahora.... Nos la pela a todos, coño. ¿O no?
A mí me la pela.

Y a mi. Eso tendría gracia al principio pero ahora resulta un coñazo. No se por que se me ha venido a la cabeza la imagen del billy pijamero jalandose coliflor a palo seco xD


Después de declarar muerto el formato disco, de dar un paso atrás con el disco-dentro-de-un-disco, ahora promete 2, pero al menos parece que está firmado que tiene que sacar dos discos, bienvenido sea.

la carcajada que he soltado cuando he leído esto xDD

Yo ilusión cero con los nuevos discos. Los escucharé cuando salgan pero poco más.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2014, 08:43 am »
Pues yo sí estoy ilusionado, pero es que siempre lo voy a estar con un disco de Billy, aunque luego no me flipe como ha sido el caso de Oceania, que ya con casi dos años lo veo simplemente digno con algún momento brillante. Ni lo escuché demasiao en su momento ni he vuelto a darle escuchas desde hace meses, porque no hay nada ahí que me haga volver a ponerlo (algún tema suelto sí que me lo he puesto).

Espero que en estos dos saque temazos de verdad, de los que pones al lado de los clásicos y no tienen nada que envidiar. Esta vez la fe viene por tener un productor, algo que a Oceania lo habría elevado bastante de nivel. La putada es que Howard me parece que simplemente es un ingeniero de sonido, no productor estilo Butch Vig o Flood, de los que saben meter un añadido o un recorte que convierte una canción en temazo. Ojalá que al menos sepa ecualizar bien la caja de la batería para que no arañe el tímpano XD

Por otro lado, muy raro lo de "Jeff y yo, y los demás no digo nada". No me había coscao. Voy a soñar con que podría significar el retorno de Jimmy XD La verdad, no le haría ascos a un nuevo batería. Mike ha sido una revelación, tocando los clásicos de forma que casi no se notaba que no era Jimmy, pero lo que es como compositor, sí se le nota mucho la diferencia de nivel. Jimmy tiene mucha clase componiendo, mientras que Mike suena más "automático", no sé cómo explicarlo. Es como que Jimmy siempre iba sobrao, y Mike llega, sí, pero justico. Algo sutil, pero que se nota.

Eso sí, ver tanto wrestling en la web de Smashing ya sí que es doloroso. Respeto que quiera tener todo su "universo" en una web, pero pffff. Es que no procede, macho.
« última modificación: Marzo 28, 2014, 08:55 am por molul »

Desconectado Youll

  • liquid peppermint
  • Mensajes: 214
  • Karma: +11/-8
  • Sexo: Masculino
  • I love my mom
Re:2 nuevos discos para 2015
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2014, 11:19 am »
Leyendo todos los propósitos es como si estuviera mirando por la ventana mientras está lloviendo fuera, jajaja lo único que me ilusiona también es el supuesto compromiso de los discos con la compañía aunque con éste ya nunca se sabe...
me gusta eso de guitarras y más guitarras porque vaya cagada con lo de shidarta, que me conecté y eso parecía la conexión a la estación de trabajo de un controlador aéreo calvo con musiquita de ambiente cutre... y en cuanto a lo de hacer vacío a la percusión querría pensar que es una llamada de atención subliminal para Jimi  :enjuto:
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal