Mayo 17, 2024, 08:11 am

Autor Tema: Reedición: The Aeroplane Flies High  (Leído 12111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jetfil

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.613
  • Karma: +56/-128
  • Sexo: Masculino
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2013, 20:05 pm »
Es que ese disco hace sonar a los chorrocientos bootlegs que tengo como eso, como bootlegs. La de conciertos que tendrá grabados y que poco vamos a catar. Especialmente las canciones lentas suenan que te mueres. Desde esa epoca al parecer empezaron a grabar todos los conciertos con buen equipo. Pienso en el concierto que puedan poner en la reedición de Adore y me lo hago encima.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2013, 14:33 pm »
Ei, en la noticia de la reedición del aeroplano en la web oficial (http://www.smashingpumpkins.com/albums/the-aeroplane-flies-high-reissue/), al final pone que pronto empezarán a grabar nuevo disco:

"As THE SMASHING PUMPKINS get the fully remastered treatment via these reissues, the band is excited to be moving forward by creating new music. They will soon start recording the follow-up to 2012’s acclaimed album OCEANIA"

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2013, 15:15 pm »
Seeee sale. A ver si es verdad y el año que viene tenemos nuevo álbum, y si no es mucho pedir, en la senda de Oceania.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2013, 15:39 pm »
Esperemos que se pongan a buen ritmo y no dejen pasar mucho tiempo. Por supuesto, que sea un álbum 'clásico', y luego si quiere que diga que es un álbum dentro de otro y polladas así.

Sobre como puede sonar lo nuevo, vete tú a saber, últimamente no se centra demasiado, pero coincido que ahora está en buena línea.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2013, 18:18 pm »
Me imagino que el próximo disco será muy parecido a Oceania. Billy ya no parece querer o poder innovar, y le veo en un registro muy familiar y cómodo (aunque con temas menos inspirado, IMO).

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2013, 10:35 am »
Por si le interesa a alguien, en amazon han bajado el Aeroplane de los casi 170 pavos cósmicos que pedian hace poco a casi 90. Sigue siendo un ostión para el bolsillo, pero ahí lo dejo.

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2013, 12:54 pm »
Por si le interesa a alguien, en amazon han bajado el Aeroplane de los casi 170 pavos cósmicos que pedian hace poco a casi 90. Sigue siendo un ostión para el bolsillo, pero ahí lo dejo.

Pues yo lo pedí en Amazon hace unas semanas y no me dió llegado el paquete. Menos mal que me devolvieron la pasta, así que ya lo encargué otra vez en Tipo, que lo tienen a 104 euros.

Por cierto, si a alquien le interesa ya está completito en spotify

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2013, 14:22 pm »
Por si le interesa a alguien, en amazon han bajado el Aeroplane de los casi 170 pavos cósmicos que pedian hace poco a casi 90. Sigue siendo un ostión para el bolsillo, pero ahí lo dejo.

Cita de: Zwanatic
Por cierto, si a alquien le interesa ya está completito en spotify


¡Mil gracias por la info, zagales!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2013, 10:20 am »
Miedo me da lo que pueda costar la reedición de Machina. Hay gente por el foro oficial que pide que traiga:

1.- Una versión remezclada de todos los temas en el orden original, con una producción que ¿homogeneice? (palabras que no has usado en la vida) todas las canciones, un punto medio entre ambos discos. Esto ya lo ha prometido Billy. No estaba seguro de lo de la producción (creía que se quedaría en limpiar el Machina 2), pero parece que así será.

2.- Machina 1, Machina 2 y los 3 EPs de Machina 2 en 3 CDs, con el orden y la producción original, si acaso con un ligero retoque.

3.- Las Machina Acoustic Demos y algunos descartes y versiones alternativas de canciones.

y 4.- El concierto de despedida (que como mínimo sería un triple DVD, ¿no?).

Si sacase todo eso, aparte de ser el pack definitivo de Machina, no creo que baje de los 200 euros, que serían unos 6 CDs y 3 DVDs (teeela!). Y aún no se ha hablado de si incluiría el libreto reeditado de la versión vinilo XD

Con todo, si esta reedición fuera así de completa, es bastante probable que me la pillase incluso costando un leño. Tengo ganas de ver cómo queda el Machina originalmente concebido.

Y siguiendo con las reediciones, frikada que leí sobre la reedición de Adore: hay peña que pide un CD con Adore mezclado en mono (como el vinilo), que "le da un toque muy diferente al disco". ¿Algún poseedor del vinilo puede confirmar esto? XD

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2013, 10:42 am »
Miedo me da lo que pueda costar la reedición de Machina. Hay gente por el foro oficial que pide que traiga:

1.- Una versión remezclada de todos los temas en el orden original, con una producción que ¿homogeneice? (palabras que no has usado en la vida)

Homogenice.

Habrá que ver qué hacen con Machina y todo lo demás, pero el cuento de "hacerlo como originalmente fue concebido" no me lo trago. Billy lo hizo como quiso hacerlo, defendió la producción y las canciones seleccionadas, el álbum era (o pretendía ser) conceptual, así que no es que saliera de casualidad precisamente.
Vamos, que no me venda que va a sacar el "director's cut" porque no cuela. Con pulir los temas del Machina 2 y poner unas cuantas inéditas, a mí por lo menos me valdría.

Y a ver cómo mejoran el acabado del vinilo, con las ilustraciones y tal...

Lo que podría incluir es todo el rollo de las webs y la serie de animación que dejó colgado. Un dvd solo de mierdecicas de esas.

Sobre la reedición del Adore... Hombre, en mono suena distinto, pero para mi gusto eso va con el vinilo. La edición en cd yo no la tocaría para nada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #40 en: Agosto 21, 2013, 11:08 am »
Billy ya dijo lo del director´s cut del Machina, así que a ver qué hace... No sé por qué no pudo sacar Machina en el orden correcto la primera vez, pero la idea del doble disco no es mala. Hay temazos jamoneros en el Machina 2 que podían haber estado en el 1.

Lo que sí, como la reedición traiga el concierto de despedida lo vamos a comprar todos aunque tengamos que vender el cacas para ello...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #41 en: Agosto 21, 2013, 11:20 am »
Molaría lo del concierto final, pero no lo veo. Tiene caché suficiente para ser un lanzamiento independiente.

Del Machina no se que hará, la cosa es saber si la reedición es del Machina 1 o del concepto Machina en su totalidad. 

De conciertos de aquella época hay cosas chulas, pero esperemos que no meta ninguno de cuando hacia las dos partes, acústico de blanco y eléctrico de negro. Les tengo manía. Igual podría meter algo del Arising Tour, con la formación original, y buenos temacos.

El que tengo ganas es al Adore, imagino que por el amor que le proceso al disco. Ese si no se le va la pinza me lo pillaré. No creo que saque el disco en mono, no lo veo yo muy necesario. Lo que tiene que currarse es algo en directo chulo, porque la gira aquella por Europa moló mucho.


Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #42 en: Agosto 21, 2013, 11:30 am »
El que tengo ganas es al Adore, imagino que por el amor que le proceso al disco. Ese si no se le va la pinza me lo pillaré. No creo que saque el disco en mono, no lo veo yo muy necesario. Lo que tiene que currarse es algo en directo chulo, porque la gira aquella por Europa moló mucho.

Puto subidón sería un mix de esa gira en vídeo, a lo vieuphoria. Joder, de repente me han entrado ganas de ver esas épicas versiones de Tear, To Sheila, Shame...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #43 en: Agosto 21, 2013, 13:05 pm »
Habrá que ver qué hacen con Machina y todo lo demás, pero el cuento de "hacerlo como originalmente fue concebido" no me lo trago. Billy lo hizo como quiso hacerlo, defendió la producción y las canciones seleccionadas, el álbum era (o pretendía ser) conceptual, así que no es que saliera de casualidad precisamente.
Vamos, que no me venda que va a sacar el "director's cut" porque no cuela. Con pulir los temas del Machina 2 y poner unas cuantas inéditas, a mí por lo menos me valdría.
Tenía entendido que Virgin limitó el disco por motivos comerciales, aunque ayer leí que el punto de inflexión fue cuando Darcy se fue, que dejó a unos Smashing con Jimmy en horas bajas, James "siendo James", y Billy con un disco conceptual a medias y sacando fuerzas de donde no había para terminarlo, y fue entonces cuando pasaron a un disco sencillo y cambiaron el sonido final de Machina, que inicialmente iba a ser bastante más directo, como Machina 2.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #44 en: Agosto 21, 2013, 13:15 pm »
Habrá que ver qué hacen con Machina y todo lo demás, pero el cuento de "hacerlo como originalmente fue concebido" no me lo trago. Billy lo hizo como quiso hacerlo, defendió la producción y las canciones seleccionadas, el álbum era (o pretendía ser) conceptual, así que no es que saliera de casualidad precisamente.
Vamos, que no me venda que va a sacar el "director's cut" porque no cuela. Con pulir los temas del Machina 2 y poner unas cuantas inéditas, a mí por lo menos me valdría.
Tenía entendido que Virgin limitó el disco por motivos comerciales, aunque ayer leí que el punto de inflexión fue cuando Darcy se fue, que dejó a unos Smashing con Jimmy en horas bajas, James "siendo James", y Billy con un disco conceptual a medias y sacando fuerzas de donde no había para terminarlo, y fue entonces cuando pasaron a un disco sencillo y cambiaron el sonido final de Machina, que inicialmente iba a ser bastante más directo, como Machina 2.

Algo de verdad hay en eso, es por eso que sacaron el Friends and enemies of modern music o como se llamara, y luego el machina 2 propiamente dicho. Pero el álbum que sacaron es el que es, si no metieron, qué te digo yo, Speed Kills, fue decisión de Billy. Y desde luego el cacao en la producción fue totalmente responsabilidad del grupo y no de ninguna discográfica. Además que Billy defendió esa producción, que si quería que sonara como una reliquia del pasado encontrada en el futuro, blablabla.

Todo lo referente a Machina es como el summum de las billycorganeces.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal