Mayo 17, 2024, 09:34 am

Autor Tema: Reedición: The Aeroplane Flies High  (Leído 12112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2013, 21:02 pm »
Yo estoy igual, macho. De series y pelis me he desecho de todo; de juegos ya casi todo lo pillo por Steam; los discos que tengo no soy capaz de soltarlos, pero ya compro lo justo (2 ó 3 al año); y si pudiera (si hubiera un buen lector, sobre todo) me pasaría todos los cómics a digital. Después de varias mudanzas ya miro con lupa cualquier objeto que me compro XD

Es que es un rollo colega. Sobre todo si has tenido que hacer una mudanza y tienes en cuenta el coñazo que supone mover todas las tonterias que has ido acumulando.

La edicion tiene una pinta muy golosa de todas maneras... pero no creo que caiga.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2013, 10:42 am »
Mi ideal sería no comprarme ningun objeto más, pero a veces la carne es débil XD De hecho el mayor problema de la reedición del Mellon ha sido el precio. A 50 euros seguramente habría caído.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2013, 10:58 am »
Sobre las ediciones pre-mellon:

Si no se compran los vinilos, las cajitas de las ediciones especiales tienen un tamañito despreciable, en términos de mudanza. xd El problema es estético. Son jodidamente feas las hijas de puta.

En el caso del Mellon, es una edición bonita, se sale de la línea que seguían hasta ahora (eso es para matarles), el tamaño es bastante mayor (tamaño libro), y lo chungo en este caso es el sobreprecio.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2013, 12:00 pm »
Uf, no me acordaba de las reediciones de Gish y Siamese. Feas como ellas solas, vaya que sí. Y mira que son dos portadas que ni fu ni fa (no, la del Siamese tampoco me gustaba).

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2013, 21:20 pm »
Pues hombre, la pinta es que con el aeroplano vuelven a los formatos pre-mcis, o eso es lo que parece por la foto. A mí me gustan las cajitas, cierto que la ilustración es un poco psé, pero no deja de ser la de la portada original con un color hortera. No me escandalizan, vamos. La del Pisces queda más propia, por ser más parecida al original, eso sí. Y por cierto que es un poco más grande que las otras dos (supongo que por la cinta), con lo cual se puede decir que ya desde entonces no estaban manteniendo el mismo formato. La del mcis no es que sea tamaño libro, es tamaño vinilo, y francamente se me hace bastante incómoda y jodida de guardar. Yo hubiera preferido que mantuvieran unos formatos coherentes en las reediciones, porque es un poco cachondeo. Pero soy un fan asqueroso y me lo compraré todo igualmente.

De todas maneras, hay que decir que la inspiración de aquella época no se limitaba sólo a la calidad de la música, porque la edición original del aeroplano con su cajita mola mucho más que esta edición de supuesto lujo que nos van a clavar, y tiene cojones la cosa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Whiteman

  • bumblebee mouth
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-5
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord

Desconectado Raham

  • Last Rose Of Summer
  • ********
  • Mensajes: 8.775
  • Karma: +30/-25
  • Sexo: Masculino
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2013, 12:59 pm »
Pues es bonita pero... La gracia se supone en ofrecer algo tremendamente diferenciador con las versiones originales, y en este caso no es para nada apreciable, comparado con el original sale perdiendo en cuanto a la caja. Y de las canciones adicionales bueno siempre son bienvenidas pero creo que era deseable otra cosa. Se queda corto para un precio tan brutal.

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2013, 22:17 pm »
Yo supongo que irá más pensado a frikis que se llegaron a perder la  caja del aeroplano original (like me). Si la tienes, la verdad es que es un poco tontería sí, pero va en la linea de las otras reediciones. Yo no me pillaría la de Siamese aunque tenga doce temas inéditos que ya todos los frikis conocemos

Desconectado DarkDante

  • sweet 17
  • Mensajes: 21
  • Karma: +2/-0
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2013, 00:37 am »
Dónde pongo los enlaces?  8)

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2013, 10:09 am »
Aquí mismo! ^^

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2013, 14:43 pm »
Yo me la pillé ayer vía amazon por 114 pavos. En tiendas tipo lo tienen a 180 euros. Como se pasan con los precios...

Desconectado DarkDante

  • sweet 17
  • Mensajes: 21
  • Karma: +2/-0
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2013, 16:54 pm »
Al rico DD!! que aproveche!!  :rockon: :rockon:

http://rapidgator.net/folder/1939397/AeroplaneFlies.html
http://clz.to/f/t6hrkx
http://ul.to/f/6al6g9

Por cierto, si alguien sabe donde conseguir los DVD tanto del Mellon Collie como este se lo agradecería de por vida. Sólo los he visto en audio  :(

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2013, 17:23 pm »
Yo me la pillé ayer vía amazon por 114 pavos. En tiendas tipo lo tienen a 180 euros. Como se pasan con los precios...

Es una movida lo de los precios, porque yo lo pedí en Amazon a 107 (y cruzo los dedos para que no la líen como cuando la del MCIS), y en la tienda Tipo de mi calle me dijeron que lo podían encargar por 103. Asi que al paisano que te haya dicho lo de los 180 se le fue la olla.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.613
  • Karma: +56/-128
  • Sexo: Masculino
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2013, 10:22 am »
El disco en directo es enorme, con buenas versiones, sonidazo y la banda en to lo suyo. Lily es tremenda. Los de Double door muy bien pero me han entusiasmado menos, eso sí,  la canción con la que presentan a la banda destila cachondeo que da gusto.

Desconectado DarkDante

  • sweet 17
  • Mensajes: 21
  • Karma: +2/-0
Re:Reedición: The Aeroplane Flies High
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2013, 22:57 pm »
El disco en directo es enorme, con buenas versiones, sonidazo y la banda en to lo suyo. Lily es tremenda. Los de Double door muy bien pero me han entusiasmado menos, eso sí,  la canción con la que presentan a la banda destila cachondeo que da gusto.

+1

Cuando Billy anunció la reedición de toda su discografía con conciertos incluidos supliqué por un directo completo de la gira Mellon Collie en su máximo apogeo. A falta de eso, hay temazos sueltos uno tras otro.

Quiero el DVD pero no tengo money  :(

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal