Mayo 17, 2024, 04:50 am

Autor Tema: Los discos de 2014  (Leído 12819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2013, 05:40 am »
Pues a mi la de Giorgio me mola todo, intro incluida, junto a Contact me parece lo mejor del disco.
...

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2013, 17:05 pm »
El disco nuevo de NIN saldrá en septiembre y se titulará Hesitation Marks, ganitas. Parece que seguirá el rollo del slip y de sus ultimos trabajos en general.

Primer single, come back haunted: https://soundcloud.com/nineinchnails/came-back-haunted-2013

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2013, 18:04 pm »
Y el cabrón está de gira europea en agosto y ni una sola fecha en España! ya le vale!

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2013, 00:34 am »


Arcade Fire feat. David Bowie producidos por James Murphy (LCD Soundsystem) :babas2: el disco sale a finales de octubre y no estaba muy ilusionado, pero si es todo igual de animado con la cancion esta creo que me puedo llevar un sorpreson.

Ah, y el videoclip lo ha dirigido Anton Corbijn.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2013, 01:04 am »
¿Eso era Arcade Fire? joder, no me esperaba un cambio tan raro, aunque tal vez si que sigue un poco la línea de Sprawl 2, pero en principio no me suena a nada de lo que han echo antes, ole por ellos. Con el tema no me decido, para ti es animada, pero para mi se me parece que no termina de arrancar, me deja raro, pero bueno, tendré que escucharla mas. Lo que si que tengo claro es que no se que cojones esperar del disco.

Eso si, el feat de Bowie es solo un momentico ¿no? por que a mi solo me parece escucharle en un par de puntos muy concretos.

Edit: Bueno, lo de que no termina de arrancar me lo como con patatas a la segunda escucha me ha enamorado.
« última modificación: Septiembre 10, 2013, 01:18 am por Zwanling »
...

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #50 en: Septiembre 12, 2013, 11:18 am »
A mí a primera escucha no me ha hecho mucho, se me ha hecho muy larga.

¿Cuándo canta Bowie? No lo he encontrado.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #51 en: Septiembre 12, 2013, 16:33 pm »
¿Cuándo canta Bowie? No lo he encontrado.

A partir del 4:55 o asi en el video, que ademas es la parte de la cancion que mas me mola.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2013, 22:42 pm »
Danke!

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2013, 14:44 pm »
Lo de Bowie es muy muy poquito, solo lo el "down, down, down" y otra línea, pero queda genial, es un detallito y da un poco de cosa ver que es lo que todo el mundo destaca, lo cual es normal por que es Bowie, pero no deja de ser un detalle menor.

...

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2013, 01:49 am »
A Perfect Circle - recopilatorio el 19 de Noviembre + caja con dvd y no se que mas el 29 de Noviembre


2013-09-17 "Three Sixty," a greatest hits collection out Nov. 19
Three Sixty, a greatest hits collection including a studio recording of our new song "By And Down," will be available on Nov. 19 (pre-orders are available via Amazon, standard: http://www.amazon.com/dp/B00EYCMO5E?tag=ilovethatsong-20 and deluxe: http://www.amazon.com/dp/B00EYCMO2W?tag=ilovethatsong-20). Maynard recently spoke with Rolling Stone about the release and his work with Puscifer: http://www.rollingstone.com/music/news/q-a-maynard-james-keenan-knows-where-to-score-a-good-wig-20130917

2013-09-09 A Perfect Circle Live: Featuring Stone And Echo out Nov. 29
LIMITED EDITION BOX SET INCLUDES A FULL-LENGTH DVD OF BAND’S 2011 RED ROCKS’ PERFORMANCE AND FOUR AUDIO CDS The highly limited edition offering includes: * Stone And Echo, a full-length DVD (with accompanying audio CD) featuring the band's stirring August 2011 performance at the historic Red Rocks Amphitheater * Trifecta, a multi-disc collection featuring the band's complete discography, Mer de Noms, Thirteenth Step and eMOTIVe, recorded live during A Perfect Circle's handful of three-night, full-album performances. The 2010 performances, the first outings from the band since their self-imposed 2005 hiatus, were limited to Phoenix, Los Angeles, Seattle, Las Vegas and San Francisco. * Bonus tracks include live performances of "By and Down," "Ashes to Ashes" and "Diary of a Love Song" * Five hand selected lithographs featuring the personal signatures of both Maynard James Keenan and Billy Howerdel on one of the selected prints * Custom sculpted resin frame designed by the band * A custom made guitar pick designed by Billy Howerdel and exclusive to this offering * The collection is bound in a custom-made media book containing artwork and credits The collection is available excusively via the band’s own storefront at http://total-box-music.myshopify.com/products/a-perfect-circle-live-deluxe with pre-orders available now. www.facebook.com/aperfectcircle www.aperfectcircle.com
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2013, 03:26 am »
Ya ha salido el nuevo disco de Mazzy Star y es maravilloso.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2013, 09:53 am »
Muy guapo lo de APC pero yo preferiria que se pusiesen con un nuevo disco!

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2013, 10:06 am »
Yo me ilusioné a priori con lo de APC, luego vi el precio y que era todo de directos, y ya me desilusioné. Vamos, me molaría tenerlo, pero noooo tanto. No sé si me explico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #58 en: Septiembre 29, 2013, 05:16 am »
Al ver un titular en Jenesaispop pense que Martina Topley Bird sacaba ya disco... Pero no:

Hace un año os presentamos la versión que había preparado Martina Topley-Bird, conocida por su trabajo con Tricky y Massive Attack, de ‘Crystalised’ de The xx. En aquel momento se rumoreaba que Warpaint, Mark Lanegan y Massive Attack estaban implicados.
Ahora finalmente se sabe que la revisión, firmada por Martina, Warpaint y Lanegan, iba a pertenecer a una recopilación de remixes de los primeros singles de The xx que no vio la luz. Martina ha quedado tan contenta con el resultado que planea trabajar con Mark Lanegan en más ocasiones y además ha podido incluir el tema en el recopilatorio de ‘Nº19‘. Incluso se ha rodado un vídeo para el tema en el que Mark Lanegan ha participado, aunque a punto ha estado todo de resolverse con una animación…

(Jenesaispop)

http://youtu.be/-zLEI9oEHwI
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2013, 14:39 pm »
Me he enterado hoy de casualidad de que Iván Ferreiro tiene nuevo disco, y he visto que está en Spotify incluso.
Está baaastante bien por lo que he podido escuchar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal