Mayo 17, 2024, 07:14 am

Autor Tema: Los discos de 2014  (Leído 12823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2013, 22:18 pm »
Ole! Justo me había enterado de que se había filtrado y lo iba a buscar. Gracias tío!

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2013, 01:54 am »
Pues el de suede me pareció un poco meh, a ver que tal este:



Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y mañana caerá el de los strokes  :enjuto:

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2013, 01:42 am »
El de Suede es muy meh, poca chicha, alguna divertida pero nada impresionante, y yo soy muy fan de Suede, pero no gran cosa en este disco.

Y si, a ver los Depeche.
...

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2013, 13:17 pm »
Mil capones para Suede, que les reservé una copia firmada del disco para regalársela a mi hermano confiando en que sacarían un buen disco (tampoco era muy imposible: el de The Tears era de notable alto) y aunque aún no lo he oido, mi hermano (el regalario) dice que le parece una mierda >_<

El de Depeche a primera escucha me dejó a medias. Tiene varios temazos y luego el resto del disco es muy raro (no parece DM), pero con las escuchas gana. De todos los intentos de DM de buscar un sonido nuevo, creo que es el más logrado.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2013, 15:24 pm »
A mi me gustó mucho el de depeche, es mucho mas "minimalista" y simple de lo que nos tienen acostumbrados, me gusta :D muchas canciones con sintetizadores tranquilitos de fondo que hacen que el vozarron de estos dos cobre protagonismo. Esta gente lleva varios discos que me hacen pensar "meh, fijo que el disco no es gran cosa" y luego van y sacan un disco que me encanta  :ok:

Y el de strokes como era de esperar no es nada del otro mundo, aparte de un par de temazos que si que me han sorprendido.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2013, 13:21 pm »
Corrijo lo que dije en el post anterior: el de Depeche es un DIS-CA-ZO, para mí lo mejor desde el "Ultra". A partir de la segunda escucha ha sido un no parar. Pedazo de arranque con "Welcome to my world" y "Angel", pedazo de hits que se han sacao de la manga "Should be higher" y "Soothe my soul" (sobre todo ésta, que me pone bien pálot), pedazo de cierre con "Goodbye" (super épica), y en medio una buena colección de canciones en la que, además del baladón de Martin (en este disco sólo canta una), han experimentado bastante ("Secret to the end", "Alone", Soft touch/Raw nerve", "My little universe" que es muy Radiohead, época Kid A...) y aún recuerdan a épocas antiguas ("Broken" suena mucho a "Music for the masses").

La única que me sobra es "Slow" (un descarte de Songs of faith and devotion bastante sosete), pero para ser el disco más largo de Depeche (eso me dice mi hermano, no lo he comprobao XD), suena super sólido. Además Gahan ha entregado sus tres mejores temas desde que empezó a meter canciones suyas en DM ("Should be higher", "Broken" y "Secret to the end"). Me parece alucinante que aún a estas alturas DM no sólo haga un discazo sino que encima innove. Con dos cojones  :pam:

PD: además el nombre del disco le va como polla al culo, porque es bluesero y muy electrónico a la vez.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2013, 13:42 pm »
Preview del primer single del nuevo de Daft Punk:



A mi este tipo de cosas me encantan pero seguro que mas de uno les señala con el dedo y les llama herejes.

...

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2013, 18:23 pm »
¡Herejes!  :jarl: por lo visto solo hay una cancion que usa samples, las demas son todas de ese rollo. Hay ganazas desde luego. Atencion a los colaboradores: Nile Rodgers, Paul Williams, Giorgio Moroder, Pharrell Williams, Todd Edwards, DJ Falcon, Chilly Gonzales, Panda Bear (Animal Collective) y Julian Casablancas (Strokes). Espero que les salga algo mas inspirado que el human after all, eso si. En un mes sale el disco asi que esa cancion completa tiene que estar ya al caer.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2013, 17:15 pm »


Pues un poco meh la cancion entera, ¿no? La previa esa de 1 minuto es tan interesante como la cancion entera. Mola el rollo disco funky de todo modos, pero espero que las demas esten mucho mas curradas.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2013, 04:32 am »
Realmente es como ir a ver una peli y darte cuenta de que todas las escenas molonas salían en el trailer, el tema me sigue gustando pero no deja de ser una canción regular con estribillo pegadizo y fin.
...

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2013, 18:50 pm »
El disco de Daft Punk, muy tierno, 2013 está siendo sin duda un buen año.

http://newalbumreleases.net/54885/daft-punk-random-access-memories-2013/
...

Desconectado sadie_yellow

  • Sr. Member
  • Mensajes: 268
  • Karma: +9/-1
  • Sexo: Femenino
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2013, 20:48 pm »
Filtrado el nuevo de QOTSA, cortesía de Fabito XD  :rockon: :rockon: :rockon:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Dáos prisa porque dudo que dure XDDDDD
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Legolas-I

  • Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • *****
  • Mensajes: 10.392
  • Karma: +80/-47
  • Sexo: Masculino
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2013, 21:13 pm »
Filtrado el nuevo de QOTSA, cortesía de Fabito XD  :rockon: :rockon: :rockon:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Dáos prisa porque dudo que dure XDDDDD

Bajando!! Muchas truncias, Maraino :ok: Luego dejo impresiones respecto al disco, que no escuché ni los temas de adelanto.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2013, 17:00 pm »
Que grande, gracias Sadie!! precisamente hoy me estaba preguntando cuando cojones se filtraría xD

A Fabito no le doy ni las gracias, q se deje d twitters y postee por aqui cojones! :P

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2013, 17:16 pm »
Ya me he puesto al dia con algunos de los discos de este mes, y me ha sorprendido sobre todo el de tricky, que lleva un par de discos seguidos muy buenos despues de una racha de cutreces importantes. El de QOTSA está bastante chulo, aunque tampoco me ha dejado el culo vuelto, lo mismo que el de alice in chains.

El de daft punk tras varias escuchas puedo decir que es un disco decente, muy muy mediocre a ratos (la segunda cancion, la que canta el de los strokes, la puta intro del giorgio ese) pero con otros momentos muy guapos (contact, touch). Despues del HAA se veia que esta gente no tenian otro homework dentro de su arsenal, asi que me alegro de que al menos hayan tirado por otro lado para este disco, aunque eso signifique ser aun mas poperos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal