Mayo 17, 2024, 06:42 am

Autor Tema: Los discos de 2014  (Leído 12822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2013, 21:37 pm »
Joer, qué sorpresa lo de My Bloody Valentine! A ver qué tal está.

El de los Strokes no me ha gustao nada. Y pide a gritos un mash-up con "El muelle de San Blas" de Maná.

Desconectado elka

  • Dirty Mirror
  • ***
  • Mensajes: 3.391
  • Karma: +36/-11
  • Sexo: Femenino
  • Microphones and Medicines
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2013, 16:00 pm »
El de los Strokes no me ha gustao nada. Y pide a gritos un mash-up con "El muelle de San Blas" de Maná.



 :jarl:
If I look back, I am lost

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2013, 16:10 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Hostia qué grande! XDDDD

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2013, 00:07 am »
Ya se ha filtrado amok, el disco nuevo de thom yorke, flea y cia. A ver que tal, porque el the eraser fue regulero nada mas... Link.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2013, 09:31 am »
Gracias! Bajando :ok:

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2013, 16:58 pm »
Yo me lo acabo de poner y no suena mal, es flea el que se adapta al estilo de thom y no al reves, menos mal xD

Hoy se ha estrenado 2013, el primer single del disco nuevo de primal scream, more light, que saldrá en mayo. Ganazas  :ok:



Aunque bueno, para ganazas las que tengo de que salga el nuevo disco de the knife, porque el single de adelanto es una pasada  :o hacia muchisimo que una cancion nueva no me flipaba tanto.


Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2013, 23:20 pm »
¡Mas discos, mas discos! Para que luego no digais que no teneis discos a los votar como el mejor del año  :jarl:




How to Destroy Angels - Welcome Oblivion (reznor + su mujer, creo) Link.

Y otro que no se si gustará, pero bueno: Kavinsky - OutRun. Este hombre os sonará porque ser el tipo de la cancion de la intro de Drive, que por fin saca un LP con un puñado de temas nuevos y otros de sus EPs. Electrohouse frances rollo justice y sebastian, llevo la mitad del disco y por ahora es bastante recomendable.



¿Que tal el de atoms for peace, a todo esto? Yo le pegué un par de escuchas ayer y en general me quedé bastante contento, se nota que falta el resto de radiohead pero aun así es muy disfrutable.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2013, 19:51 pm »
Y mas noticias NINeras, con un jordanesco "We're back" NIN anuncian por twitter que vuelven a los escenarios en verano con banda nueva, aparte del bateria. Esta es la nota del torrezno donde lo explica:

    NOTE FROM TRENT:

    Nine Inch Nails are touring this year.

    I was working with Adrian Belew on some musical ideas, which led to some discussion on performing, which led to some beard-scratching, which (many steps later) led to the decision to re-think the idea of what Nine Inch Nails could be, and the idea of playing a show. Calls were made to some friends, lots of new ideas were discussed, and a show was booked - which led to another, which somehow led to a lot of shows.

    The band is reinventing itself from scratch and will be comprised of Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin, and me. The first shows will begin this summer, followed by a full-on arena tour of the US this fall, and lots of other dates worldwide to follow through 2014.

    Lots of details and dates to come. See you soon.

    TR


A ver cuando dice algo de disco nuevo, que me mola la direccion que llevan las cosas que esta haciendo fuera de nin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros que vuelven, Iggy and the Stooges. Han anunciado un disco que será la continuacion del raw power, miedo me da pero bueno xD y atencion a la perlita que ha soltado el iggy: This is not the fucking Smashing Pumpkins, we've got the bald guy and whoever. No. The only thing I really have left to say is the Stooges are a real group.  :jarl:

Y the national tambien sacarán disco en mayo, aunque no han confirmado el titulo ni nada mas.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2013, 20:09 pm »
Joder, ¿Adrian Belew? Menuda leyenda ha fichado Trent.

Vaya tela lo de Iggy. No le caerá muy bien Billy.

Desconectado virex

  • Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.494
  • Karma: +5/-1
  • Sexo: Femenino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2013, 17:07 pm »
Juanchu, cenkius por el link de lo nuevo de Kavinsky. Creo que toca o algo aquí el sábado pero es presentación para modernikis y pasando...
La de Drive me la puedo dejar en repetición horas y horas fácilmente xD  También estoy en proceso de búsqueda de LA chaqueta pero ése es otro tema.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2013, 17:35 pm »
Lo de la chaqueta es una frikada del 15 xD pues a ver si te mola el disco, aunque no hay muchas que suenen como nightcall la mayoria si que tienen un toque casposo ochentero como el de las canciones de la peli.

Oh, y se ve que a thom yorke le mola eso de pegarse bailoteos en sus videoclips:


Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2013, 19:00 pm »
Oh, y se ve que a thom yorke le mola eso de pegarse bailoteos en sus videoclips:


Psss. El de Lotus Flower me gustó porque me pilló con la guardia baja, pero éste ya no tiene la misma gracia :-/

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2013, 04:56 am »
Pues está mas currado que Lotus flower, al menos hay una coreografía (o algo) en el otro era Tom haciendo lo que le salia de la polla y punto (y tal vez por eso era mejor)

La canción es del genero que no me gusta de este hombre, repetitiva y monótona.

El disco de Bowie está en streaming en iTunes, hoy me voy a acostar aun mas tarde de los habitual...
...

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2013, 08:19 am »
Pues está mas currado que Lotus flower, al menos hay una coreografía (o algo) en el otro era Tom haciendo lo que le salia de la polla y punto (y tal vez por eso era mejor)

La canción es del genero que no me gusta de este hombre, repetitiva y monótona.

El disco de Bowie está en streaming en iTunes, hoy me voy a acostar aun mas tarde de los habitual...
Ahora entiendo tu otro post de anoche (http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=8903.msg312211#msg312211) XD

Tendrá coreografía, pero el video como tal me parece aburridillo. El de Lotus flower tampoco es que fuera la repolla, pero me hizo gracia (no me pareció bueno en sí) por los bailes de mierda de Thom. Éste es como repetir la jugada, no sé.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Los discos de 2013
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2013, 20:05 pm »
Blooodsports de Suede



Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal