Mayo 17, 2024, 05:02 am

Autor Tema: Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's  (Leído 6529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2018, 03:41 am »
Pues nada, que cierran el Zuzu's en 10 dias :/

Billy dice que es un cambio de ubicacion.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2018, 16:02 pm »
Billy está MAL de dinero.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2018, 11:19 am »
Se supone que lo de la lucha libre le ha metido en un buen pozo. Si sumamos que los últimos 15 años sus discos no han vendido bien y que debe ser un caprichoso con compras chorras, pues ahí está el resultado.

No tengo ni idea del mundo de la lucha libre, pero invertir a tope en eso, pues la verdad... Si es que con la movilidad que tiene, y viviendo en Chicago, podía haberse metido por ejemplo en materias primas canadienses, que eso si que da pasta y a poco bien aconsejado que estuviera se saca una buena pasta.

Aun así, igual para él, estar mal de pasta es tener una liquidez de 5 millones de dolares, un patrimonio de mas de 20, pero una deuda de 30...

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2018, 01:41 am »
Si nos ponemos técnicos, estar “mal de pasta” suele tener que ver más con la renta que con el patrimonio. Si tienes un patrimonio del copón y una mansión enorme pero no tienes una renta, es decir un flujo de dinero más o menos regular, te verás forzado a liquidar el patrimonio para vivir. Que se sepa no está vendiendo su casa aún, pero creo que sí estaba subastando instrumentos a cascoporro xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2018, 10:54 am »
Si nos ponemos técnicos, estar “mal de pasta” suele tener que ver más con la renta que con el patrimonio. Si tienes un patrimonio del copón y una mansión enorme pero no tienes una renta, es decir un flujo de dinero más o menos regular, te verás forzado a liquidar el patrimonio para vivir. Que se sepa no está vendiendo su casa aún, pero creo que sí estaba subastando instrumentos a cascoporro xD

Si. A eso me refería. La diferencia es que igual un pepito español tiene una deuda de 200 kilotones por un piso que ahora vale la mitad y sólo un líquido de 2000 euros en banco llegando a fin de mes ahogado a tope. Ese si que debería dormir con un ojo abierto, pero Billy seguramente se queje teniendo mucha pasta aún en el banco y un casoplon sin deuda hipotecaria que puede vender en cualquier momento por una buena pasta.

En mi trabajo los que mejores nóminas tienen se pillaron "adobados" en Santander o cerca por unos pastizales increibles. Hermosas y grandiosas hipotecas que hacen que estén atados de por vida a un curro de mierda y rezando porque siga así(en España...).

Los que compramos cosas mas básicas, o estamos a punto de terminar de pagarlo(mi caso) o ya están libres. Al final, es la historia de siempre y el tragar mas de lo que se puede digerir no es sólo típico español por lo que veo.

Coño! buscando info de su casa veo esta noticia: http://variety.com/2017/dirt/real-estalker/smashing-pumpkins-billy-corgan-beverly-hills-1202463626/

Y aqui otra de lo que paga. Definitivamente este tio tiene unos gastos ordinarios brutales...

https://chicago.curbed.com/2016/5/17/11691738/billy-corgan-smashing-pumpkins-chicago-lake-forest-taxes

Este hombre da pena. Siempre creí que acabaría rollo Neil Young, haciendo discos normalillos pero decentes para su pequeña legión de fans. Con una gran historia pasada y un presente respetado, pero es que cada vez cae mas bajo.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Billy Corgan inaugura su casa de té en Chicago, Madame Zuzu's
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2018, 18:14 pm »
Y luego os extraña que apoye a Trump? XD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal