Mayo 19, 2024, 06:00 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 62841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #930 en: Junio 11, 2015, 17:24 pm »
Pues no sé a qué equipo irá Casillas, pero me parece que en el United están buscando portero xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

  • Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 13.615
  • Karma: +52/-195
  • Sexo: Masculino
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #931 en: Junio 11, 2015, 18:24 pm »
Pues no sé a qué equipo irá Casillas, pero me parece que en el United están buscando portero xD
Si no hubiera salido el Fenerbache como principal candidato, yo diría que a Qatar a estar cerca de su gran amor xD

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #932 en: Junio 11, 2015, 20:51 pm »
A otro que tienen que dar puerta es a Cristiano. A ver si el PSG suelta la pasta y con un lacito...

Desconectado Legolas-I

  • Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • *****
  • Mensajes: 10.392
  • Karma: +80/-47
  • Sexo: Masculino
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #933 en: Junio 11, 2015, 21:04 pm »
A otro que tienen que dar puerta es a Cristiano. A ver si el PSG suelta la pasta y con un lacito...

Si quieres deshacerte de un jugador que anota EL SOLO 60+ goles por temporada, es que estás mal de la cabeza.

No entiendo nada.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SadEyes

  • forever frozen
  • Mensajes: 527
  • Karma: +8/-4
  • Dark Passenger
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #934 en: Junio 11, 2015, 21:37 pm »
Habréis ganado el triplete pero nosotros hemos conseguido el mayor triunfo de los últimos 10 años
Casillas se marcha del Madrid

Recordemos sus mejores intervenciones en partidos decisivos
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Si te parece que lo mejor que le ha ocurrido al Madrid en los últimos 10 años es que se vaya Casillas, es que no tienes ni memoria ni criterio.

Vale que nunca ha sido perfecto y tiene sus debilidades, pero lo ha compensado con otras cosas. Si ha sido portero titular del Madrid 10 años y de la selección campeona del mundo y de Europa no puede ser tan malo porque había mas opciones. Entiendo que ahora sus errores llaman mas la atencion pero es tan facil como no alinearle, y ahi Casillas no tiene culpa ninguna.

Es el gran simbolo del Madrid desde la salida de Raul y me parece vergonzoso lo que esta pasando con el.

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #935 en: Junio 12, 2015, 00:19 am »
A otro que tienen que dar puerta es a Cristiano. A ver si el PSG suelta la pasta y con un lacito...

Si quieres deshacerte de un jugador que anota EL SOLO 60+ goles por temporada, es que estás mal de la cabeza.

No entiendo nada.

Motivos:

1.- El año que viene cumple 31 tacos Ahora se puede sacar un pastizal por él. A partir de ahora, cada año que pase bajará su valor en el mercado.

2.- Cada vez mas egoísta, creo que lastra el juego en equipo del Madrid, además eclipsa y achanta a otros jugadores que podrían tener mucho mas protagonismo.

3.- Marcar muchísimos goles no siempre es sinónimo de éxito de un club. Por poner un ejemplo, Morientes en 6 años consiguió 11 títulos, entre ellos 3 Champions. Cristiano en 6 años 7 títulos...

4.- El año pasado con Cristiano lesionado o sancionado, en bastantes partidos el Madrid practicó un juego muy bonito y goleó.

5.- Hay que darle un poco de chicha a este hilo :japievil:

Es un gran jugador, de los mejores del mundo, en eso no hay duda, pero creo que a partir de ahora va a ser un problema, tiempo al tiempo.
« última modificación: Junio 12, 2015, 00:36 am por Antonio Crash »

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #936 en: Junio 12, 2015, 11:36 am »
Sobre Lolaldo:

- Yo no lo veo como un problema ni mucho menos y puedo estar de acuerdo en que quizas sea el mejor momento para sacar pasta por el... pero es que necesita pasta el Madrid acaso?

- Lo de que cada vez es mas egoista no es asi, Tony... acuerdate de la primera temporada que estuvo, macho. No pasaba un puto balon xD.

- Esta claro es que no aguanta ya a su maximo nivel durante toda la temporada. Ni siquiera a un gran nivel... en estas ultimas dos yo diria que ha acabado bastante tocado. Quizas la solucion fuese ponerle mas cerca del area y que tuviese que hacer menos recorrido.

Sobre Casillas:

Es muy complicado que todo el mundo vaya a una. Se criticaba a Raul, se critica a Casillas y se critica a todo cristo. Yo tengo amigos del barsa que el año pasado decian que lo mejor que le podia pasar al barcelona era que vendiesen a Messi e hiciesen una buena reforma con la pasta que sacasen. Cof cof.

Desconectado Corleone

  • Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 13.615
  • Karma: +52/-195
  • Sexo: Masculino
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #937 en: Junio 12, 2015, 11:59 am »
Si te parece que lo mejor que le ha ocurrido al Madrid en los últimos 10 años es que se vaya Casillas, es que no tienes ni memoria ni criterio.

Vale que nunca ha sido perfecto y tiene sus debilidades, pero lo ha compensado con otras cosas. Si ha sido portero titular del Madrid 10 años y de la selección campeona del mundo y de Europa no puede ser tan malo porque había mas opciones. Entiendo que ahora sus errores llaman mas la atencion pero es tan facil como no alinearle, y ahi Casillas no tiene culpa ninguna.

Es el gran simbolo del Madrid desde la salida de Raul y me parece vergonzoso lo que esta pasando con el.
Vale, el segundo mayor éxito después del pasillo del Barça en el Bernabéu. :mrgreen2:

A los futbolistas no se les tiene en el 11 titular por memoria o por lo que han sido. Y mucho menos a un portero. Iker lleva 5 años (yo diría que desde el Mundial de Sudáfrica) sin ser el mejor portero ni para el Madrid ni para la selección (Valdés debería haber sido el portero titular desde 2010). El problema no se reduce a ese, que al final a todo deportista le llega su declive e Iker nunca ha sido un tipo especialmente currante (no ha paliado ni una sóla de las carencias que tenía con 20 años), sino que no ha sabido asumir su tiempo y se ha perpetuado en el club y en la selección por encima de la meritocracia más elemental convirtiéndose en un elemento tóxico, que resta, más que suma.

Y sobre Cristiano. No, no le vendería ni jarto de opio. Pero cada día me estoy convenciendo más de que funcionaría muy bien de 9.

Desconectado SadEyes

  • forever frozen
  • Mensajes: 527
  • Karma: +8/-4
  • Dark Passenger
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #938 en: Junio 12, 2015, 21:24 pm »
Yo no digo que le sigan alineando por lo que ha sido, digo que si le siguen poniendo hay que mirar al entrenador(es) o al presidente.

Sobre CR7. En los partidos que ha jugado de 9 no ha rascado mucha bola, quizás con Modric, James e Isco al 100% sea distinto pero no creo que mejore sus números. A mi si me gustaría que le vendiesen porque influye demasiado en el juego y no me gusta, pero pensaba igual de Messi en el Barça y  estos últimos 3 meses me han hecho cambiar de idea.

Desconectado Corleone

  • Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 13.615
  • Karma: +52/-195
  • Sexo: Masculino
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #939 en: Junio 13, 2015, 16:22 pm »
Yo no digo que le sigan alineando por lo que ha sido, digo que si le siguen poniendo hay que mirar al entrenador(es) o al presidente.
Hombre, a un entrenador le echaron por sentarle en el banco. Y el que vino después tuvo que pasar las de caín para mantener de titular en Liga a Diego López. Y todo ese show, casi nos cuesta la Champions.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #940 en: Junio 14, 2015, 03:56 am »
Decir que a Mourinho lo echaron por sentar a Casillas me parece una simplificación grosera.

Casillas está para irse. Debería irse él, por pura dignidad. El ejemplo de Raúl está ahí.

Vender a Cristiano sería una decisión estratégica muy fría, racional y de largo plazo, cosas que no estilan nada en el Madrid. No, mientras CR sea decisivo lo mantendrán, si en un par de años está pal arrastre y no se saca un duro por él, pues así sea.

El Celta ficha a Aspas por 4 millones 2 años después de venderlo por 9. Buenas operación, sí señor. A ver si encuentran un sustituto válido para Krohn-Deli, que es el bueno del equipo y al que más se va a echar de menos.

Me alegro mucho del retorno a primera del Sporting de Gijón. Está en su sitio.

También me agrada que nos quitemos de en medio al Elche y se quede en cambio el Eibar. La verdad es que este año hubo mucha morralla en primera, por mí todos los que están por debajo de la Real Sociedad los podían descender directamente también xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

  • Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 13.615
  • Karma: +52/-195
  • Sexo: Masculino
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #941 en: Junio 14, 2015, 04:28 am »
Decir que a Mourinho lo echaron por sentar a Casillas me parece una simplificación grosera.
Es una simplificación, pero no es grosera. Si Mourinho no hubiera sentado nunca a Iker y, por tanto, nunca se hubiera enemistado con él no se habría marchado.

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #942 en: Junio 15, 2015, 09:33 am »
Futboleros reborn, me encanta. XD

Creo que Cristiano os ha contestado este finde a la pregunta de si hay que venderle o no, que tiene cojones la cosa, cuando deje de jugar se venderá, mientras que se quede, a ver si ahora vamos a ser el atleti no te jode.


Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #943 en: Junio 15, 2015, 10:34 am »
Bueno, un partido contra Armenia no creo que sea muy significativo... Última selección de su grupo con solo un punto, a esa selección la golea todo cristo (salvo España, que sufriría para ganarles xD)

Cuando el Madrid enlace un par de temporadas seguidas ganando liga o champions...
Repito que los logros individuales no son sinónimo de que un club vaya muy bien.

Y ojalá que la temporada que viene Cristiano se salga y me calle la boca. Pero es que no lo veo nada claro, porque incluso saliéndose también les cuesta un mundo ganar títulos.

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #944 en: Junio 15, 2015, 12:11 pm »
El tercero se lo mete a Armenia y al New Team si se pone delante, así que...

De todos modos no creo que tenga mucho la culpa de no ganar títulos un tio que mete más de un gol por partido, creo que es más de los demás. XD

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal