Mayo 17, 2024, 09:34 am

Autor Tema: El hilo de la música electrónica  (Leído 17080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 00:41 am »
¿Soy yo o faltan Prodigy y Fat Boy Slim? No se los descubrimos a nadie, pero viendo a Daft Punk en la lista pues como que no está de mas sacarles a colación.

Por cierto, morbazo la foto de Cristal Castles, me da igual a lo que suenen, mi pene ha decidido que va a darles una oportunidad.

...

Desconectado Franob

  • Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
  • ***
  • Mensajes: 3.689
  • Karma: +51/-140
  • Sexo: Masculino
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 00:53 am »


Toma fotaca.

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2011, 01:49 am »
¿Soy yo o faltan Prodigy y Fat Boy Slim? No se los descubrimos a nadie, pero viendo a Daft Punk en la lista pues como que no está de mas sacarles a colación.

Por cierto, morbazo la foto de Cristal Castles, me da igual a lo que suenen, mi pene ha decidido que va a darles una oportunidad.

Si, como puse en el spoiler de pendulum he pasado de prodigy porque doy por hecho que ya los conoceis, igual a daft punk mucha gente los conoce de oidas pero no se han parado a escucharlos xd y haces bien en confiar en tu pene, crystal castles son muy buenos. La foto de franob es un ejemplo bastante claro de como se las gasta en directo, de hecho en el concierto de madrid se jodió un tobillo y ahora lleva un tiempo de gira cantando en muletas xD

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2011, 03:13 am »
Pues tengo que decir que encantarme no me han encantado, me he puesto el disco Crystal Castles 2 en el Spoty ya a verdad es que por ahora me gustan dos o tres, pero bueno, cofio en mi pene y en su honor le daré un par de vueltas mas xDDDDDD



Toma fotaca.

Las manos van al pan.
« última modificación: Febrero 28, 2011, 04:26 am por Zwanling »
...

Desconectado Cesar Romero

  • diamond curse
  • *
  • Mensajes: 1.017
  • Karma: +17/-2
  • Sexo: Masculino
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2011, 09:52 am »
Recomiendo muchísimo el disco de debut de James Blake, chaval britanico que mezcla el soul y la buena electronica

Desconectado wasempty

  • Moleasskiss
  • ***
  • Mensajes: 3.784
  • Karma: +44/-66
  • Sexo: Masculino
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2011, 11:32 am »
Muy rico el disco de Justice, Juanchu, es el que más me ha gustado de momento, ya está en la saca.

Y el de James Blake también (nunca pensé que una voz con auto-tuned me pudiera llegar a gustar sin soltar una carcajada), pero Cesar, véndete mejor, que no has puesto ni un mísero video del youtube xD (supongo que estarás en el curro y no puedes, ok...)

Desconectado Cesar Romero

  • diamond curse
  • *
  • Mensajes: 1.017
  • Karma: +17/-2
  • Sexo: Masculino
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2011, 12:30 pm »
Estoy en el curro y posteando desde el Iphone xD Esta tarde cuelgo algun video, pero vamos, podeis spotifyar un poco. Y secundo el comentario de que en la lista falta Fatboy Slim, y sobretodo los Chemical Brothers

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2011, 13:40 pm »
La verdad es que Juanchu tiene razón en que hay grupos que ya poco se le van a descubrir a la peña, pero claro, es que ves a Daft Punk en la lista y te descolocas, por cierto, mas en terminos de banda sonora que en terminos festivos, muy recomendable la banda sonora de Tron Legacy.

Y bueno, señoras y señores, Fat Boy Slim y la evolución del Zwanling Right Here, Right Now:



Los temas de este hombre creo que nos los conocemos bastante, Weapon of Choice, The Rockafeller Skank. Luego tiene cosillas mas relajaditas que suenan menos:

...

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2011, 13:53 pm »
Ya avisé en el primer post que a mi los chemical no me llegan mucho xD Cuando tengais tiempo/ganas podriais recomendad algun temita. Y a ver que tal esos de fatboy slim que pone zwanling, que creo que no los conozco. EDIT: vale, si que los conocia, de hecho ahora que me acuerdo ya los escuchaba cuando salieron estos discos y yo era aun un niñatillo  :enjuto: ¡temazos!

Pues tengo que decir que encantarme no me han encantado, me he puesto el disco Crystal Castles 2 en el Spoty ya a verdad es que por ahora me gustan dos o tres, pero bueno, cofio en mi pene y en su honor le daré un par de vueltas mas xDDDDDD

A mi me mola mas el primero, igual te conviene darle una escucha a ese antes que volver a escuchar el segundo. Lo dicho, confia en tu pene. Y me he puesto algun temita del james blake y esta curioso, es una combinacion muy chula. Me recuerda a otro grupo que me he dejado fuera, que muchos ya conocereis: the xx


Estos son un grupo de electronica muuuy relajada, rollo minimalista casi, la mayoria de las veces apenas suenan una voz y un ritmo lento de bateria electronica de fondo. Pero la verdad es que los chavales tienen las voces muy bonitas y queda bastante bien. Solo tienen un disco, del 2009, que en general es bastante recomendable.

Intro
Crystalised
Islands
Infinity

Y mirad lo que mola el video de islands:

« última modificación: Febrero 28, 2011, 14:04 pm por Juanchu »

Desconectado Marq

  • Shot Full Of Diamonds
  • ********
  • Mensajes: 9.030
  • Karma: +80/-80
  • Sexo: Masculino
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2011, 14:31 pm »
Pues por aqui os pongo a Apollo 440, que nunca falta en mis sesiones mas eclecticas.

Stop de Rock (Temazo mitico y videazo)


Lost in Space


Y este tema os va a sonar seguro a quienes no los conozcais directamente

Ain't Talkin' 'Bout Dub



Y cerremos con los Underworld y ese teeeeeeeemazo mitico de la BSO de trainspotting.

Born Slippy



Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2011, 14:45 pm »
Apollo 440, que puntazo, temazos que serán recordados por los esa canción que sonaba en el fifa xDDDD ¿Que es de ellos? Por que la verdad es que en su momento lo petaron pero han caido en un vortice temporal o algo.
...

Desconectado Marq

  • Shot Full Of Diamonds
  • ********
  • Mensajes: 9.030
  • Karma: +80/-80
  • Sexo: Masculino
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2011, 14:53 pm »
http://www.noctamina.com/otros-estilos/que-fue-de-apollo-440

Seguimos preguntándonos por algunos de esos proyectos que hace unos años fueron grandes, sobre todo durante los 90 y principios de esta década, pero con el tiempo se han diluido sin dejar rastro. Llegaron haciendo ruido, pero desaparecieron en silencio.

Hoy quiero fijarme en Apollo 440 (o Apollo Four Forty) como se les solía llamar, aquel, en principio cuarteto, luego trío, formado por Howard y Trevor Grey, Norman Fisher-Jones (aka Noko) y James Gardner, que abandonaría la formación tras el primer álbum, y que se especializaron en mezclar rock y electrónica como pocos durante aquella época.

Su nombre viene del dios griego Apolo y del tono al que se afinan los instrumentos para un concierto, 440 Hz. aunque más tarde cambiaran el 440 numérico por el escrito con letra, Four Forty. Se han mantenido activos desde poco antes del 95, cuando lanzaran su debut, Millenium Fever, que pasó un poco desapercibido, hasta el 2003, cuando lanzaron su último trabajo hasta la fecha, Dude Descending A Staircase.

Su música se puede considerar una efectiva y potente mezcla de rock y techno en su mayor parte, aunque el ambient también se incluye en el repertorio de los 440. Pero la efectividad de sus producciones se demuestra sobre en los temas más techno, siempre más altos en número de bpm’s, que se convertían, en su mayoría, en perfectos hits para las pistas de baile y las emisoras de radio.

Desconectado Nihilistator

  • forever frozen
  • Mensajes: 550
  • Karma: +19/-9
  • Sexo: Masculino
  • Everybody lies...
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2011, 17:23 pm »
Voy a introducirme en este tipo de música, de la que conozco poco. Sólo lo típico: Chemical Brothers, Prodigy, Massive attack......  Pero me está entrando el gusanillo y este hilo anima a ello (sobre todo la presentación de Juanchu,  +1 para tí). Así que....  entremos en la dimensión desconocida.....    :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2011, 16:21 pm »
Que grandes Apollo 440!! tengo un par d discos suyos y lo petan mucho! que recuerdos me trae el video de Aint talking, hacía siglos que no lo veía :_D

Aqui mi canción favorita suya. Son muy conocidos por sus canciones más bailables, pero tb tenían temas relajaditos que molaban a saco:


Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:El hilo de la música electrónica
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2011, 18:49 pm »
El 4 de abril podremos escuchar Civilization, el primer single del nuevo disco de Justice  :rockon: Link. De momento dadle caña al Cross que es un gustazo :D

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal