Mayo 17, 2024, 04:50 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 121499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #960 en: Septiembre 08, 2015, 05:22 am »
Suede ya han colgado la portada del que sera su nuevo disco, "Night Thoughts", en la linea estetica del grupo, a mi me parece muy chula. Tambien habra peli del disco, ya han colgado el trailer de la misma. La presentacion sera en Londres el 13 y 14 de Noviembre. El disco saldra a la venta el 22 de Enero
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #961 en: Septiembre 08, 2015, 11:22 am »
Han colgado también un trailer, pero parece mas bien el trailer de una peli, no se escucha nada que se pueda asociar a por donde va a ir el disco, pero pensando mal uno ya sabe por donde va a ir el disco, pero bueno, pase lo que pase ver que sacan cosas es cojonudo, por que significan mas conciertos y esta gente en directo son cojonudos, incluso los temas del último molaban en directo.

Pero no se, a ver si me confundo y sacan algo que me sorprenda y suene fresquito.
...

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #962 en: Septiembre 08, 2015, 12:24 pm »
La portada se sale. El último disco estuvo pasable, pero efectivamente con que sirva para que salgan de gira, sobra.

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #963 en: Septiembre 09, 2015, 05:03 am »
Tambien habra peli del disco, ya han colgado el trailer de la misma.

Hello?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #964 en: Septiembre 09, 2015, 11:09 am »
A mi el concepto de peli del disco es que pueden ser muchas cosas, por ahora no le doy mucha importancia, si el disco no suena como dios manda poco interés voy a tener en el resto.
...

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #965 en: Septiembre 24, 2015, 08:48 am »
David Bowie compondrá el tema principal de "The Last Panthers", nueva miniserie coproducida por Canal+ Francia y Sky Atlantic.

La canción ha sido descrita, en un comunicado de prensa, como "un encuentro de las mentes de Bowie y el director de la serie Johan Renck". Renck se dio a conocer como director de videoclips, pero desde principios de década se ha especializado en las series; a él se deben grandes capítulos de "Breaking Bad", "Halt And Catch Fire" y "Bloodline", entre otras.

Publicado en la web de Rockdelux el 22/9/2015

*editado, gracias Legolas.
« última modificación: Septiembre 30, 2015, 06:19 am por Pulseczar »
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

  • Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • *****
  • Mensajes: 10.392
  • Karma: +80/-47
  • Sexo: Masculino
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #966 en: Septiembre 24, 2015, 12:37 pm »
compondrá el tema principal de "The Last Panthers", nueva miniserie coproducida por Canal+ Francia y Sky Atlantic.

La canción ha sido descrita, en un comunicado de prensa, como "un encuentro de las mentes de Bowie y el director de la serie Johan Renck". Renck se dio a conocer como director de videoclips, pero desde principios de década se ha especializado en las series; a él se deben grandes capítulos de "Breaking Bad", "Halt And Catch Fire" y "Bloodline", entre otras.

Publicado en la web de Rockdelux el 22/9/2015


Al final quién es el que hace la canción, Bowie? Se te quedó corto el Copy/Paste!

A mí me ha hecho mucha gracia esta noticia, en la que indican que Wes Borland (Limp Bizkit) hará un programa de televisión en el que mostrará las reformas de su casa.

No sé qué opinará Fabito al respecto xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #967 en: Octubre 25, 2015, 03:05 am »
Segun The Times, el nuevo disco de David Bowie, llamado Blackstar, saldra el 8 de Enero de 2016.

El disco tendra una duracion aproximada de 45 minutos y 7 cortes. Ha sido grabado en Magic Shop, en Nueva York, con un grupo de musicos de jazz.

A principios del mes de Octubre tambien se hizo oficial que Bowie no volveria a embarcarse en un tour nunca mas.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Jetfil

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.613
  • Karma: +56/-128
  • Sexo: Masculino
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #968 en: Octubre 25, 2015, 14:53 pm »
Músicos de jazz, Bowie, 45 minutos... Me suena todo bien, lastima que no esté a tiempo de navidad. Supongo que tirará a lo que hizo en Sue (Or in a Season of crime), que es buena aunque en mi opinión le falta punch.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #969 en: Noviembre 10, 2015, 14:57 pm »
Yo no creo que sea todo un disco rollo Sue, aunque su forma de cantar en la intro de "The Last Panthers" suene a eso, Bowie juega al despiste y no te puedes fiar una mierda de lo que diga una nota de prensa sobre el.
...

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #970 en: Diciembre 05, 2015, 05:48 am »
Noticias - 4 DE DICIEMBRE, 2015 - 12:29 PM EDT | Por People en Español

El músico y vocalista Scott Weiland, de 48 años de edad, murió ayer en Bloomington, Minnesota, mientras dormía en el bus que servía de transporte para su gira con la banda The Wildabouts.

Muchos de sus seguidores se enteraron del fallecimiento a través de las redes sociales, pues se informó del triste incidente a través de un breve mensaje en las cuentas oficiales del artista.  Precisamente, anoche tenía una presentación en un centro de entretenimiento en Minnesota.

Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #971 en: Diciembre 05, 2015, 13:40 pm »
Se ha ido otro gran cantante, otro mito de los 90 y lamentablemente otro drogadicto.
Descanse en paz.

Desconectado Stumble-ine

  • bumblebee mouth
  • Mensajes: 372
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Zero Chance
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #972 en: Diciembre 10, 2015, 13:35 pm »
Lo vi hace 5 años y tuve suerte, porque lo cogí limpio y STP se marcaron un concierto de 10. La verdad, creo que puede ser el primero de esos grupos de la adolescencia del que se va el cantante (Kurt Cobain no cuenta, que nos cogió más jovenes), y tengo que decir que se le queda a uno el cuerpo raro. Cierto es que Scott ya venía muy a menos hace tiempo, y que en el tema drogas lleva ya batallando demasiados años, pero qué pedazo de cantante y qué temazos que tienen, diossss!
Firmo

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #973 en: Diciembre 11, 2015, 11:12 am »
A mi STP nunca me gustó demasiado. Canciones sueltas y demás. De hecho, me gustaba mas con Velvet Revolver.

¿se sabe exactamente de que murió?

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #974 en: Diciembre 23, 2015, 05:02 am »
¿se sabe exactamente de que murió?

Paro cardiaco, mas datos segun Wikipedia:

El parte médico oficial, emitido el 18 de diciembre de 2015 (dos semanas después del deceso) determinó que Weiland falleció como consecuencia de una sobredosis accidental, tras mezclar drogas (cocaína y MDA) con alcohol, lo que potencia su efecto tóxico. También alude a su historial de drogadicción, que sumado a patologías cardíacas y respiratorias (asma) habrían precipitado la muerte.

Wiki tambien dice que habia coca donde encontraron el cuerpo y que al guitarrista lo arrestaron por posesion :(

El video tributo de sus compis: https://youtu.be/gJQxKmuhPv8
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal