Mayo 17, 2024, 06:42 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 121503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #945 en: Junio 14, 2015, 06:16 am »
Dave Grohl sigue la tendencia de The Edge y se descalabra en un concierto en Suecia.

Sigue vivo (c*****!)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #946 en: Junio 15, 2015, 09:23 am »

Desconectado Marq

  • Shot Full Of Diamonds
  • ********
  • Mensajes: 9.030
  • Karma: +80/-80
  • Sexo: Masculino
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #947 en: Junio 15, 2015, 09:53 am »
Al parecer el tio terminó el concierto e incluso se cantó un tema mientras le escayolaban

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #948 en: Junio 15, 2015, 10:51 am »
Odioso hasta para caerse del escenario y yo no tengo ninguna razón para odiarle, pero a veces esa actitud "cooler than you" toca un poco los cojones.
...

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #949 en: Junio 16, 2015, 03:39 am »
yo tampoco tengo ninguna razon para odiarle, pero me no me gusta nada de nada de nada...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #950 en: Junio 26, 2015, 06:16 am »
Courtney Love ha vivido de cerca la manifestacion de los taxistas parisinos contra la red Uber. Golpearon su taxi con bates de beisbol, rompiendo las ventanas.

Ella ha documentado el incidente en su Facebook, aparte de subir una foto con dos motoristas que la "salvaron" del movidon.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #951 en: Junio 30, 2015, 05:47 am »
El año que viene Patsy Cline sera revivida como holograma no para una gala ni unos premios puntuales... sino para ¡una GIRA! (al estilo asiatico)

http://www.billboard.com/articles/columns/country/6605496/patsy-cline-hologram-coming-next-year
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #952 en: Julio 16, 2015, 04:05 am »
Hoy ha muerto uno de los hijos gemelos de Nick Cave. Se despeño por un acantilado cerca de Brighton :(
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #953 en: Agosto 26, 2015, 23:50 pm »
Ha muerto el que fue batería de Los Piratas. Joer, parece ser que se ha llevado un tiro de un guardia civil...

http://www.farodevigo.es/comarcas/2015/08/26/herido-grave-presunto-maltratador-ponteares/1302754.html


Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #954 en: Agosto 27, 2015, 02:22 am »
Es curioso cómo dicen que "fulano muere" o "ha fallecido" tras recibir un recibir un disparo, como si fuera una cosa que uno se encuentra en el buzón, y no "a fulano lo mataron de un tiro", que seguramente se corresponde más con la realidad. Aunque bueno, si el tío era un maltratador, hoy en día igual este caso de asesinato legalizado está bien visto socialmente y todo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #955 en: Agosto 27, 2015, 12:03 pm »
A mi me ha pillado totalmente de sorpresa, le he tenido que explicar a mi padre que "Los Piratas" eran un grupo "muy normal", aunque claro, yo se que se ponían finos mandarinos, pero eso me lo he saltado.

De todas formas si las cosas son como las pintan... que es muy para dudar, pero bueno volviendo, si alguien amenaza a un niño con un cuchillo y realmente no hay opciones a reducirlo de otra forma antes de que pueda herir al crío, pues como que considero que tal vez el policía si hizo lo correcto. Pero también, solo me cabe en la cabeza como última opción cuando todo lo demás ha fallado, y por lo que leo, estaba peleando con los policías, que si, que dicen que ya había herido a uno, pero leches.

Y menudo combo, muere un miembro de uno de los pocos grupos españoles de los que soy fan, me entero de que posiblemente fuera un maltratador y encima está un posible caso de brutalidad policial de por medio... triple bajona.

Y como última nota ¿A nadie se le ha ocurrido que un escudo ayudaría mas que una pistola para desarmar a un tío armado con un cuchillo? Por que hablando con policías, en cuanto te cuentan una de alguien armado con un cuchillo siempre sacan la pistola, y una vez sacada pocas opciones de reducirlo tienes que no sea intimidarlo, herirlo o matarlo, y a alguien que se le ha ido la primera es jodido, en cambio, acorralarlo y desarmarlo con un par de escudos y las defensas podría ser altamente efectivo... aunque claro, seguro que se lo comento a algún policía y me suelta que esto no es un videojuego y que el no tiene por que arriesgarse a un navajazo, tal vez es que yo soy muy medieval.
...

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #956 en: Agosto 27, 2015, 18:23 pm »
Buff, este tema de como tenia que haber actuado el guardia civil es muy dificil.

De lo que se dice a lo que realmente fue, a saber. He leido que el guardia civil debería haber actuado mejor, que es un cuerpo de élite y demás rollos, pero igual nunca en la vida se ha enfrentado a un tio con cuchillo en mano sabiendo que se la juega.

Yo por lo menos me mantengo neutral, y lo que realmente me jode es que el batería de uno de mis grupos favoritos de adolescente haya muerto tan joven.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #957 en: Agosto 28, 2015, 02:13 am »
Ni pajolera idea de lo que pasó realmente, así que no quiero cargar las tintas sobre el tío que disparó. Mi post anterior, ahora que lo veo, parece un poco amargo. Por mi parte, neutralidad y desconfianza, como siempre con los medios. Pero aún así, las reacciones son curiosas, y la elección de palabras en los titulares nunca es casual.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #958 en: Agosto 28, 2015, 10:00 am »
Yo soy del pueblo ese donde unos bomberos grabaron un video haciendo uno de ellos de superman en un coche(hace unos pocos meses) y me acuerdo cuando salieron en las noticias de antena tres, que se equivocaron en el nombre del pueblo, el nombre de la alcaldesa y 2 de las personas que entrevistaron son locos del pueblo que no hacen mas que dar vueltas por el pueblo.

De los bomberos se dijeron burradas, y son unos tios bastante normales que van a lo suyo como todos. Eso si,  bien es cierto que pertenecen a un cuerpo de "bomberos" regional reciente(de cuando sobraba pasta por todos los lados) semi-funcionarios escogidos a dedo y que se tocan los huevos, y quizás eso influyó en ir a por ellos, ya que cuando llegó la crisis el gobierno intentó cargarselos y estuvieron en juicios y demás...

Otro ejemplo, es nuestro presidente Revilluca, que en la tele tiene solución a todo.

Nunca habla de las cagadas que hizo con casos como el de la venta del racing al indio que nos costó a todos 3 millones de euros, una subvención a una planta de fibroyeso que nunca existió, que su mano derecha de hace años está imputado por mil historias, que quiere hipotecar la región con un AVE que no interesa y además es una utopía. Pero la mejor para mi es la de realizar una coalición cantabro-astur contra los vascos argumentando que no son de fiar, ya que en las guerras cántabras contra roma, nos traicionaron a última hora :jarl: Ese día se pasó con las anchoas...

Y no soy del ppsoe ni de coña, pero en la tele parece el salvador del universo y luego aqui las suelta que da gusto.

Vamos, que de las noticias y tele poco me fio...

Desconectado Pulseczar

  • Moderator
  • Neon Cough
  • *****
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #959 en: Agosto 31, 2015, 09:02 am »
La mujer del bateria de Los Piratas escribio un comunicado que colgo en su FB, donde dice que su marido nmo era un maltratador, que estaba mal debido a haber abandonado la medicacion y que ella misma le habia acompañado al medico para ver si volvia a empastillarlo.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal