Mayo 17, 2024, 09:34 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 121518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2008, 14:09 pm »
China cierra iTunes por difundir un álbum de apoyo al Tíbet

Lo de la censura a internet en China está convirtiéndose en algo rocambolesco y que contrasta con la imagen de modernidad que el país quiere ofrecer en las olimpiadas. El último ataque de los censores chinos ha sido contra la tienda de música iTunes, sus usuarios en ese país se quejan desde hace días de que no pueden acceder a ella. La causa parece ser la distribución de un álbum musical de apoyo al Tíbet editado por una fundación del Dalai Lama.

A situaciones desesperadas, medidas extremas.

Desconectado Fabito

  • Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.400
  • Karma: +56/-5
  • Sexo: Masculino
  • \[T]/
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2008, 18:20 pm »
Pues nada, habrá que postear esto xD

Coldplay Plan Album In 2009

Coldplay are planning to release a fifth album in 2009, just a year after their last chart-topping offering, "Viva La Vida".

The band, fronted by actress Gwyneth Paltrow's husband Chris Martin, have been exceptionally productive after collaborating with musician Brian Eno.

It is believed they have already chosen many of the songs for the new album, which were recorded during the making of "Viva La Vida", and with the help of Eno.

A source at their record label, EMI, said: "The Viva La Vida sessions were incredibly fruitful. They gelled brilliantly with Brian and recorded much more music than they could fit on one album.

"The majority of the follow-up is already in the can, though they will have to go back into the studio at some point to add a few more songs."

If Coldplay go on to produce a greatest hits collection next, they will have fulfilled all commitments to EMI. This will pave the way for them to part company with the label, following in the footsteps of Radiohead and Paul McCartney.

The EMI source said: "Standard industry contracts tend to be for six albums, so if they provide some kind of compilation after their next album they will be free agents and able to renegotiate their contract or head out on their own."

EMI was taken over by a finance firm last year and many of the artists signed to it at the time opposed the deal. But Coldplay have kept quiet about their future, although Martin has hinted he would like to get out his new material as soon as possible.


Fuente

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:S Más? xD

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2008, 20:01 pm »
Joder, las declaraciones de "voy a sacar otro disco en breves" nada más publicar un álbum empiezan a ser tan frecuentes como las de "Éste es sin duda nuestro mejor disco". E igual de creíbles.

Desconectado Franob

  • Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
  • ***
  • Mensajes: 3.689
  • Karma: +51/-140
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2008, 13:45 pm »
Lo de Coldplay.. madre mia, pero como no van a sacar truños.. si es que es normal, yo ni me he molestado en perder el tiempo escuchando el último.. pa qué, prefiero hacerlo con otros discos, claramente.

Detienen a un bloguero por publicar canciones inéditas de Guns N' Roses

Un hombre acusado de publicar y permitir la descarga desde su blog de internet de nueve canciones inéditas de la banda Guns N' Roses fue detenido en su casa en Culver City (California) como sospechoso de infringir las leyes de propiedad intelectual.

Desconectado Fabito

  • Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.400
  • Karma: +56/-5
  • Sexo: Masculino
  • \[T]/
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2008, 13:48 pm »
Pues si es verdad y este hombre no es un huesaco, ya sabemos de donde salieron las 9 canciones del 2008 Leak del Chinese Democracy de este año jojoaajoajoajo

A ver que le hacen, puede estar curioso. Lo mismo se lo sujetan entre dos gorilas mientras Axl le araña y le tira de los pelos!  :enjuto:

Desconectado Franob

  • Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
  • ***
  • Mensajes: 3.689
  • Karma: +51/-140
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2008, 14:00 pm »
Lily Allen a Elton John en una entrega de premios en Londres: "¡Que te jodan Elton!"

Cuando la cantante dijo "y ahora, para el momento más importante de la noche...", Elton John, al que ya habían visto teniendo una seria charla con la joven, le interrumpió espetándole: "¿Qué? ¿Te vas a tomar otra copa?". La audiencia pensó que era una broma.

Pero Lily Allen le contestó gritándole un "que te jodan Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante". Ante un público estupefacto, el veterano artista no se quedó callado y le respondía: "todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa".


:meparto: :meparto: :meparto:  me parto macho.. como debió de molar esa escenita.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2008, 18:34 pm »
A source at their record label, EMI, said: "The Viva La Vida sessions were incredibly fruitful. They gelled brilliantly with Brian and recorded much more music than they could fit on one album.
"The majority of the follow-up is already in the can, though they will have to go back into the studio at some point to add a few more songs."

Asi que como hicieron muchas canciones, se esperan un añito y sacan otro disco. Claro, sería pedir demasiado un poco de honestidad y que se lo curraran un mínimo para hacer un disco doble como dios manda, o trufar los singles con caras-b que puedan ilusionar un poco a los fans que tengan (que yo no me cuento). O igual es que yo soy un anticuado.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Crowley

  • bugg superstar
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2008, 19:35 pm »
Aqui está el momento Elton-Lily  :meparto2:

http://es.youtube.com/watch?v=at_ea_U8U3w

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2008, 19:20 pm »
Un buen artículo para los que desconozcan algunos de los métodos de Guantánamo:

Guantánamo, banda sonora original

Lo pongo aquí, más que nada por las declaraciónes de J. Hetfield y un músico de Deicide. Semejantes gilipoyas ambos



Desconectado virex

  • Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.494
  • Karma: +5/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2008, 16:31 pm »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2008, 18:59 pm »

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2008, 21:47 pm »
Sobre el nuevo disco de Bunbury

Vaya tela :S No me esperaba esto ni por asomo (pensaba que sería una entrevista). Conociendo  Bunbury, algo tendrá que decir del tema.

Desconectado loveless

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +109/-208
  • i used to be a krazy boy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2008, 22:08 pm »
Luego se quejarán de la piratería XD

Acojonante documento, por cierto ^^

Desconectado Marq

  • Shot Full Of Diamonds
  • ********
  • Mensajes: 9.030
  • Karma: +80/-80
  • Sexo: Masculino
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2008, 23:36 pm »
algun admin podria moverlo al hilo de Bunbury? Por tenerlo ahi todo compilado, que esto puede traer tela XD

Desconectado virex

  • Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.494
  • Karma: +5/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2008, 00:22 am »
Bueno, por lo que yo tengo entendido (no soy fan ni seguidora regular de Bunbury), siempre ha tomado "referencias" de otros artistas. Lo que pasa es que "inspirarte" en Neruda o Benedetti, pues mira, vale, todos más o menos los conocemos y podemos ver el homenaje. Todos los artistas tienen influencias. Sin embargo, la "intertextualidad" a lo Etxebarría con un poeta casi desconocido para el público general al menos se merece una mínima referencia, creo yo...
A mí personalmente lo que me parece más lamentable es lo de la entrevista, que el tío tenga los huevos de decir exactamente lo mismo que el otro en otra entrevista xDDD Al menos podría haber dicho  "y como decía tal..." x´D

Podéis moverlo donde os plazca, sí.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal