Mayo 17, 2024, 07:59 am

Autor Tema: Hablando de plagios...  (Leído 14895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mercury Frozen

  • loud guitar
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hablando de plagios...
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2004, 02:40 am »
Sobre el tema Smells Like Teen Spirit/ Pixies, creo que  Cobain dijo que cuando formó Nirvana, quería que musicalmente se pareciesen a los Pixies, pero luego tuvo que admitir que "sonamos como unos malos Pixies". Tal vez el malentendido viene de ahí. Del tema Smells like... decir que creo que es una canción de alguien, pero no recuerdo el nombre, pero seguro que no era de los Pixies.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado zeroe

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.609
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
  • fecal mola
Hablando de plagios...
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2004, 18:36 pm »
Cita de: "Dross"
- La cancion del Fran Perea se supone q es una version de una cancion de Mikel Erentxun, y esta a su vez es calcada a "Pure" de los Lightning Seeds.


Me la baje y es CLAVADA. El estribillo es exactamente igual. Por cierto, la original es bastante mejor, aunque solo sea por la instrumentacion.

Desconectado Pichi's

  • motherfuckin’ crazy
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Hablando de plagios...
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2004, 11:40 am »
Cita de: "Dross"
- A alguien mas la cancion "In the shadows" de The Rasmus le suena a una cancion de Mecano? ,xD

Justo cuando dicen uhuhuhuh uhuh, me sale el "quiero  estar junto a ti", es identico es trozo.
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

Desconectado loveless

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +109/-208
  • i used to be a krazy boy
Hablando de plagios...
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2004, 16:22 pm »
Hace años Albano demandó a Michael Jackson por plagio... el caso es que ambas canciones (ni zorra de los títulos) eran idénticas incluso en el tema del que trataba la letra. Pero Jackson págó y no se celebró el juicio... a qué me suena esto?? :roll:  :roll:

Desconectado machina

  • forever frozen
  • Mensajes: 619
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • my alter ego
    • O_o
Hablando de plagios...
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2004, 18:26 pm »
hay una cancion de Silverchair que es identica a Tonight tonight en los redobles de la bateria y en el punteillo de la guitarra pero no me acuerdo como se llama, alguien lo sabe?
y la cancion de Porcelain de RHCP no es que sea plagio, pero vaya, a mi me recuerda totalmente a SP.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Anonymous

  • Visitante
Hablando de plagios...
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2004, 18:41 pm »
Until It sleeps de Metallica tiene un regustillo a Bullet with butterfly wings. No creo que sean plagio, pero en caso de serlo habria que ver de quien a quien puesto que son del mismo año (creo)

Desconectado Pale

  • old friend
  • Mensajes: 463
  • Karma: +7/-9
Hablando de plagios...
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2004, 14:47 pm »
Cita de: "Pichi's"
- A alguien mas la cancion "In the shadows" de The Rasmus le suena a una cancion de Mecano? ,xD

Justo cuando dicen uhuhuhuh uhuh, me sale el "quiero  estar junto a ti", es identico es trozo.


juer y tanto!!! el caso esq cdo escuche "in the shadows" me sonaba un webo a otra...y no me salia cual..pero ahora q decis lo de mecano SI Q ES CLAVADA SII!!

gracias, me da mucha rabia cdo lo tengo en  la punta de la lengua y no me sale (y mad, no hagas broma jocosa con esta frase ;):P)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Pale

  • old friend
  • Mensajes: 463
  • Karma: +7/-9
Hablando de plagios...
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2004, 14:51 pm »
Cita de: "Dross"
- La cancion del Fran Perea se supone q es una version de una cancion de Mikel Erentxun, y esta a su vez es calcada a "Pure" de los Lightning Seeds.


chii. es una version del erentxun cambiada la letra para adaptarla a la "serie" xDD
aunq la verdad, ninguna de las dos me entusiasma.  :roll:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Hablando de plagios...
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2004, 14:51 pm »
Cita de: "Anonymous"
Until It sleeps de Metallica tiene un regustillo a Bullet with butterfly wings. No creo que sean plagio, pero en caso de serlo habria que ver de quien a quien puesto que son del mismo año (creo)

Si ke tiene a lo mejor un aire, pero de eso a un plagio entre estas dos canciones... ni de coña xD

me da mucha rabia cdo lo tengo en  la punta de la lengua y no me sale (y mad, no hagas broma jocosa con esta frase ;):P)

jajajaja no iba a decir nadaaaa!!  :oops:  :roll:

Desconectado darkestfears

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Femenino
  • One last Kiss goodnight
Hablando de plagios...
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2004, 14:57 pm »
también decían que marta tiene un marcapasos de hombres g era una especie de plagio también de una canción de franco battiato (decía algo así como centro di gravita permanente....), si la oyes la verdad es k sí q se parece muy mucho :?

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Hablando de plagios...
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2004, 14:59 pm »
Ke pestazo el franco battiato dios!!! es casi mas plasta ke serrat (y ya es decir xD)

Desconectado darkestfears

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Femenino
  • One last Kiss goodnight
Hablando de plagios...
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2004, 18:20 pm »
por dios que dices! ambos son coñazo pero yo prefiero mil veces a serrat antes q al batiatto este!  :roll:

Desconectado SmashingP

  • forgotten and absorbed
  • *
  • Mensajes: 2.128
  • Karma: +10/-2
  • Sexo: Femenino
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Hablando de plagios...
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2004, 18:28 pm »
Cita de: "Dross"
- A alguien mas la cancion "In the shadows" de The Rasmus le suena a una cancion de Mecano? ,xD


 :meparto:  :meparto:  :meparto:  , que risa xDDD, el otro día una de clase se pone a cantar una canción, y la digo, eso que cantas es mecano no? :?:  y me dice, no, es in the shadows, y yo, ahm....pues no la escuchado ni se cual es x_DDDDDDD, entonces no iba mal encaminada xD, que bueno  :lol:  :lol:  :lol:



Desconectado MachinE

  • Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.243
  • Karma: +38/-705
  • Dark Prince Of Death
Hablando de plagios...
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2004, 20:59 pm »
me suena esta cancion de la que hablais pero no caigo ahora mismo me la voy a bajar que pa una vez que me funciona el soulseek :-)

Anonymous

  • Visitante
Hablando de plagios...
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2004, 03:14 am »
retomando el tema nirvana.... lo que había oido yo es que el riff de SLTS era un plagio del de U-Mass y no de Bone Machine. Aun asi, yo no encuentro demasiado parecido en ninguna de las tres canciones...

lo curioso es que sí que encuentro algo de plagio entre las propias canciones de Nirvana....a mí el propio riff de SLTS me suena muy muy parecido al de Rape Me en sus primeras notas...

Y bueno, ya que habeis sacado el plagio de la cancion de the rasmus (MUY BUENO, yo tampoco había caido xDDD)... os atreveríais a decir de que canción esta copiada la cancion de las tatu, all the things she said? es que desde el primer momento en que la oí me recordó muchísimo a otra melodía muy conocida....

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal