Mayo 02, 2024, 16:37 pm

Autor Tema: D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins  (Leído 12427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« en: Abril 27, 2016, 21:20 pm »
Después de la aparente, o momentánea, vuelta de James Iha al grupo, ahora le toca el turno a la ex-bajista original, que dejó la banda allá por el año 1999, justo tras una reunión de la formación original, y antes de la disolución "final" del grupo.

En una entrevista telefónica, D'Arcy califica de "realmente sanas" las apariciones de James Iha con el grupo, y comenta que hoy día consideraría volver (después de que se lo hayan propuesto hasta cuatro veces durante estos años, según sus palabras).

Aún así, dice que sería bastante complicado, y que tendría que darse bajo unas circunstancias muy concretas.


Fuente: http://blastecho.com/ex-smashing-pumpkin-darcy-wretzky-breaks-her-silence/

¿Qué opináis?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2016, 00:24 am »
A mi me ha gustado la vuelta de jimmy y la parcial de james, ya que su ausencia con los años se ha demostrado que aportaban al grupo. Con jimmy era evidente desde el primer segundo, pero con james si que se ha notado con el paso de los años o por lo menos así me lo ha parecido a mi.

Una de las nuevas que se llama Amerinthine o algo así, de la version sin james, a la que él participa se nota y se agradece.

De Darcy no lo tengo tan claro. La verdad es que me atrae mucho mas que volviera melissa.

Eso de que billy le ha propuesto volver al grupo 4 veces...tengo muuuuuuchas dudas...

Son tiempos raros Pumpkin, donde lo imposible(buen rollo Billy/james  :jarl:) parecían imposibles. Solo falta que hagan nuevo disco producido por Butch Vig.


Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2016, 10:31 am »
Es raruno, desde luego. Billy siempre ha dicho que él componía las partes de bajo y es la "plaza" en la que más se ha agradecido el cambio de miembros: Melissa es mucho mejor bajista y Nicole aportaba mucho en Oceania (coged si no el Monuments y me comparáis xD).

Total, que si vuelve estará bien por la nostalgia y porque a lo mejor mezclan drogas nuevas y sale un discazo, pero no me importaría otra bajista...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2016, 11:28 am »
Yo para algo intermitente/nostálgico vale, pero para grabar no la veo, a lo mejor luego llega al escenario y la tía se porta como nunca, pero al contrario que con James, no me fío.
...

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2016, 13:10 pm »
Echando un vistazo a la imagen tienes un resumen instantáneo de la decadencia de las estrellas del rock xDD

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2016, 12:02 pm »
Eso o un troll de esos que se pusieron de moda en el colegio.
...

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2016, 20:04 pm »
Eso o un troll de esos que se pusieron de moda en el colegio.

jajaja xD


Desconectado Korgan

  • loud guitar
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2016, 23:43 pm »
De acuerdo con Tealc, Melissa si aun caso. Esta puede ir a hacer de doble de Mickey Rourke o a criar caballos en alguna zona alejada de la estepa siberiana. Con cariño, eso si  :P

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 09:32 am »
Melissa sinceramente que saque discos en solitario, en Smashing no pincharia ni cortaría y la tía es mas valida que eso.
...

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2016, 10:14 am »
Melissa sinceramente que saque discos en solitario, en Smashing no pincharia ni cortaría y la tía es mas valida que eso.

¿Acaso crees que el resto haría algo más? como mucho, detalles de James y genialidades de Jimmy en la bateria. El resto sería todo bajo dictadura del gordo, como siempre ha sido y será.

Sigo pensando que los 4 pumpkin originales acaban mucho peor de lo que han estado. No veo yo a darcy metida semanas enteras en un estudio. Al final cada uno haría su parte deprisa y corriendo y billy se comeria todo lo demás, con el consiguiente cabreo y lanzamiento de mierda al ver que el disco no vende nada.

Vamos, un volver al 2000.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright


Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2016, 12:30 pm »
Mas que confirmado que la banda volverá para una gira por mucho que diga Billy.

Bajo unas nuevas condiciones donde todos ganen, pero con la mierda que ha soltado del resto, que él mismo deje la puerta abierta ya sabemos lo que conlleva.

Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2016, 14:31 pm »
A mi Darcy me da miedo.
Puestos a hacer una gira de reunión, preferiría una banda formada por Billy Corgan, Jimmy Chamberlin, James Iha, Melissa y Jeff Schroeder.
Las canciones de los pumpkins dan para tener un tercer guitarrista haciendo arreglos y metiendo detalles de teclado.

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:D'Arcy consideraría volver a Smashing Pumpkins
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2016, 10:58 am »
A mi Darcy me da miedo.
Puestos a hacer una gira de reunión, preferiría una banda formada por Billy Corgan, Jimmy Chamberlin, James Iha, Melissa y Jeff Schroeder.
Las canciones de los pumpkins dan para tener un tercer guitarrista haciendo arreglos y metiendo detalles de teclado.

Sí, a estas alturas yo no prescindiría de Jeff. SI lleva más tiempo en SP del que estuvo James xD

Darcy da miedito, toca y canta peor que Melissa, seguramente lleva sin tocar en público 16 años... pero cuenta más como símbolo de la reunión que como persona.

A todo esto, a Billy le han hecho presidente de TNA (una empresa de wrestling importante), así que puede que veamos (todavía) menos giras...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal